Saltar al contenido

Códigos para Zombie Hunting Simulator

Zombie Hunting Simulator es un juego de cazadores de zombis. El objetivo consiste en tener un arma poderosa para derrotar a todos los zombis que veas en tu camino.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Zombie Hunting Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Zombie Hunting Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Zombie Hunting Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Zombie Hunting Simulator
  • 20KSHIRTS
  • RTHRO
  • 5KSHIRTS
  • SHIRTS
  • HAPPYWEEKEND
  • WHATUPDATE
  • X2BRAINSAGAIN
  • THUMBSUP

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Zombie Hunting Simulator
  • 4PR1L

¿Cómo canjear códigos en Zombie Hunting Simulator?

Canjear los códigos para Zombie Hunting Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono del pájaro sobre un botón verde, dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Zombie Hunting Simulator?

En el mapa hay zombis caminando. Debes acercarte a ellos y pegarles con tu espada hasta que mueran y dejen un cerebro. Los cerebros se acumulan en tu mochila. En cualquier momento puedes intercambiarlos por monedas.

En cada mapa hay un área con zombis diferentes, unos más resistentes que otros. Hay zombis que para vencerlos debes tener una espada adecuada, o si no, no podrás hacerles daño.

En la tienda puedes comprar espadas más poderosas, para cargarte esos zombis, mochilas, para almacenar más cerebros, y mascotas, que te dan fuerza y multiplicadores de monedas.

Las mascotas son de mucha importancia en este juego. Farmear matando zombis, al principio, no es tan beneficioso. Esto se debe a que farmear cerebros demora tiempo. Como las mascotas tienen multiplicadores de monedas, cada vez que golpees a un zombi, sin importar si sigue vivo, generarás ingresos.

De forma resumida: las mascotas te hacen ganar muchas monedas al inicio. Los cerebros dejan buenas recompensas en mundos más avanzados. Como máximo puedes equiparte cuatro mascotas.

Otra forma de ganar monedas rápido al principio es cumpliendo logros. Esto incluso te da gemas. Nuestra recomendación es que los hagas todos.

Para acceder al resto de mapas debes pagar una cantidad de monedas. A medida de que avances te enfrentarás a zombis más duros y conseguirás tiendas con nuevas armas.

¿Por qué jugar Zombie Hunting Simulator?

Después de jugar por varias horas este juego concluimos que le hace falta mejorar mucho para estar entre los mejores Simulator de Roblox. Su único punto fuerte es que usan la temática zombi, que a casi todos nos encanta. No obstante, si no desarrollan bien la idea, quedan con un juego feo y aburrido.

No te recomendamos jugarlo. En serio. Preferimos que navegues por nuestra web y veas análisis de otros juegos del tipo Simulator que hemos hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *