Saltar al contenido

Códigos para Viking Simulator

Viking Simulator es un juego de auténticos vikingos, publicado en enero del 2020. Consiste en arrasar todo lo que haya en las diferentes islas para ganar recursos y venderlos. Ese es el modo de farmeo.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Viking Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Viking Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Viking Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Viking Simulator
  • MILO IS AWESOME
  • DefildPlays Is Awesome
  • Austin Is Awesome
  • RazorFish Is Awesome
  • UndoneBuilderIsAwesome
  • WARRIOR
  • VIKINGS

¿Cómo canjear códigos en Viking Simulator?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca el icono azul brillante de Twitter en la parte izquierda de la pantalla, te saldrá una ventana así:

canjear codigos Viking Simulator

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Introduce Código” o “Enter Code” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Viking Simulator?

Cuando decimos «arrasar todo» lo hacemos en serio: casas, granjas, arboles, puertas, barriles, gente… e incluso el rey de cada isla.

Si los personajes no jugables son aldeanos, no te harán daño, pero si son caballeros u otros tipos, defenderán su aldea hasta la muerte, y pueden ser muy fuertes. Pero no te preocupes.

En cada isla puedes comprar hachas y espadas, para aumentar tu poder de daño, mochilas, para almacenar más recursos, escudos, para aumentar tus puntos de vida, y rangos (nivel), que ofrecen multiplicadores de oro y recursos.

Las otras islas son accesibles por medio de un barco vikingo, aunque debes pagar el precio necesario para desembarcar en ellas. Cada una tiene nuevos retos, recompensas y objetos en las tiendas bien chulos.

Cuando te canses de farmear y quieras demostrar tus habilidades contra otros jugadores, entra en la zona de combate PvP. Ahí puedes enseñarles a los demás que eres el vikingo más fuerte.

¿Por qué jugar Viking Simulator?

Este juego dio en el clavo. Es capaz de transmitir esa sensación de furia vikinga para entrar en las aldeas y comenzar la destrucción. Se parece, en ese aspecto, a God Simulator 2.

El juego es muy bonito y la temática es genial. Los diferentes escenarios nos recuerdan a la película Cómo entrenar a tu dragón y a la serie Vikings. Si las has visto sabrás a qué nos referimos.

Te animamos a jugarlo. A nosotros nos encanta este tipo de simulator en Roblox. Es novedoso, adictivo, guapo… En resumidas, tiene lo necesario para enganchar a cualquiera y posicionarse entre los mejores simulator de Roblox. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *