Saltar al contenido

Descargar Roblox para PC

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo, en donde te puedes reunir con tus amigos y jugar juntos. Sin embargo, antes debes descargarlo.

descargar roblox para pc

Algunas personas han tenido complicaciones con esto, pero no te preocupes. Es muy fácil. Aquí te vamos a explicar cuáles son los pasos que tienes que seguir. Si lo haces al pie de la letra podrás estar jugando en menos de diez minutos.

Y recuerda, si te surge algún problema, déjalo en los comentarios. Estaremos atentos para ayudarte a resolverlo. Los pasos son los siguientes:

Guía para instalar Roblox en tu PC

registrarse en roblox

Hazte una cuenta en Roblox

Si aún no lo has hecho debes hacerlo. Para eso entra en su web oficial y regístrate. Solo tienes que poner tu fecha de nacimiento, nombre de usuario, contraseña y sexo. No olvides anotar estos datos en un papel por si lo olvidas.

Elije un juego

Después del paso anterior verás una pantalla con varios juegos. Escoge el que más te llame la atención y dale clic.

Nota: debajo del nombre de cada juego verás una mano con un pulgar arriba y una persona. La mano indica la puntuación del juego del 1 al 100. El segundo ícono muestra la cantidad de personas que están jugando el juego en ese momento.

Dale «play» al juego

Cuando cargue la página verás un botón verde rectangular. Justo ahí debes darle clic para empezar a descargar el juego.

Nota: si bajas con la rueda del ratón verás más información del juego, así como objetos que puedes comprar en el apartado de tienda.

Dale «clic» al botón de «Descargar e instalar Roblox»

Luego del paso anterior te saldrá una imagen con un botón que dice «Descargar e instalar Roblox». Dale clic ahí sin miedo. Cuando lo hagas Roblox te mostrará información sobre qué tienes que hacer. Lo principal es darle clic a donde dice «Guardar archivo».

La descarga comenzará automáticamente y tardará unos cuantos segundos. Para este punto ya habrás descargado Roblox, pero espera, aún no puedes jugar. Te falta instalarlo. Continúa leyendo para aprender cómo hacerlo.

Instala Roblox

En tu PC te irás a la carpeta de descargas y buscarás el archivo llamado «RobloxPlayerLauncher». Ábrelo y luego da clic en «Ejecutar». Al hacerlo te saldrá una ventana que muestra el progreso de instalación del juego. Cuando finalice, verás un botón que dice «Aceptar», haz clic en él ¡y listo! Habrás terminado.

¿Lo ves? No fue difícil. Ahora podrás jugar cualquier juego sin hacer los pasos anteriores. Con una sola vez basta. Si te perdiste en una parte déjalo en los comentarios. Te ayudaremos tan pronto como podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *