Saltar al contenido

Cómo Quitar Baneo en Roblox

1 septiembre, 2020

Todos los juegos tienen una política de uso que debes cumplir para luego no arrepentirte. Siempre sigue las normas y ten un buen comportamiento. Si ya estás baneado, no te queda de otra que cruzar los dedos para que los métodos que te mostraremos funcionen.

solucionar ban roblox

Pero antes de ir allá, ¿qué te parece si conoces los motivos por los que pueden banearte? Es muy importante para que no vuelvas a cometer el mismo error.

Motivos para banearte en Roblox

Si haces algunas de estas acciones, Roblox puede banearte:

  • acosar
  • intimidar
  • humillar
  • revelar información personal de alguien
  • sexualizar a alguien o algo
  • discriminar
  • amenazar
  • difamar
  • insultar
  • pautar citas amorosas
  • hacer acciones sexuales
  • incitar a los demás a hacer una de las cosas anteriores

Si ves a algún jugador con un comportamiento así, repórtalo, y no hagas lo mismo. Es ideal crear una comunidad saludable.

Cuando un jugador recibe muchos reportes, Roblox le envía una advertencia o lo bloquea temporalmente. Sin embargo, si el problema es muy grave, puede bloquearlo para siempre (ban).

¿Qué pasa si te banean?

Si Roblox banea tu cuenta, no podrás desarrollar juegos para la plataforma y perderás todos tu Robux y objetos ganados, comprados o proporcionados de otra manera.

Tener varias cuentas no te salvará del todo. Si Roblox se da cuenta de este hecho, puede banearte el resto de cuentas, aun si no han sido reportadas por otros jugadores.

¿Cómo eliminar el baneo de Roblox?

Para quitar el baneo de Roblox tienes que apagar el router por unos minutos. Cuando Roblox banea tu cuenta, pone en una «lista negra» la dirección de tu IP. Una IP es una secuencia de números que identifica tu red.

En otras palabras, Roblox bloquea para siempre esa dirección de red (IP). Si intentas conectarte por medio de ella, ¿qué crees? No podrás.

La lógica de este método es que cuando apagas el router y los dejas apagado por unos minutos, al encenderlo se le asigna otra IP. Como consecuencia, podrás jugar, ya que esa otra IP no está bloqueada. En caso de que esto no funcione no te desanimes. Queda otra alternativa.

Quitar el baneo de Roblox con un VPN

Sin entrar en muchos detalles, un VPN es un programa que oculta tu IP y la reemplaza por otra. Estos programas son compatibles con casi todos los sistemas operativos, así que no se te hará difícil conseguir uno.

Este método sigue la lógica del anterior: cambiar la IP por una que Roblox no haya bloqueado.

Debemos aclarar que estos trucos pueden funcionar o no. Por ahora Roblox lo pone fácil, porque solo hay que cambiar la IP. No obstante, es posible que en el futuro la plataforma cambie sus métodos de bloqueos y hacer esto no sirva de nada.

Te pedimos que evites las conductas negativas. Sé amable y respetuoso con los demás. No es divertido andar por ahí molestando al resto. Piensa en tu cuenta y en todo el cariño que le tienes.

Esperamos que estos métodos te funcionen y que no vuelvas a cometer las mismas infracciones. Recuerda que puedes perderlo todo.

Si crees que el baneo fue injusto o que Roblox cometió un error, comunícate con el soporte por medio de este enlace.

Sería genial que nos contaras en los comentarios por qué te banearon. Anímate, queremos conocer el motivo.