Saltar al contenido

Códigos para Pet Show

Pet Show o (exhibición de mascotas) es un adorable juego de Roblox que simula una competencia de mascotas en la que deberás ser muy creativo para que los demás jugadores voten por ti en la exhibición. Puedes elegir como mascota desde un tierno gatito hasta una linda serpiente.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Pet Show que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

pet show codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Pet Show. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Pet Show
  • sealily
  • funtime
  • lizard
  • likemaniac
  • petshow
  • testers
  • release
  • likegang
  • welcome

¿Cómo canjear códigos en Pet Show?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca el icono azul brillante en la parte izquierda de la pantalla, te saldrá una ventana así:

canjear codigos en pet show roblox

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Introduce Código” o “Enter Code” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Pet Show?

Tendrás tres minutos para acicalar y colocar accesorios a tu mascota. En una barra al centro de tu pantalla te aparecerá un indicador que te orientará cómo deberás vestir y colocar accesorios a tu mascota. Por ejemplo, si el indicador dice “resaltar labios” o “decorar cuello” colócale prendas que impresionen y asombren a los demás.

Una vez pasados los tres minutos ya se deben encontrar vestidos y listos para la exhibición. Durante el show las mascotas modelarán, además de mostrar algunas habilidades en la carrera de obstáculos. 

Los jugadores serán los jueces para decidir quién gana el concurso. Te aparecerán cinco botones para la votación, siendo el uno el puntaje más bajo y el cinco el más alto.

¿Por qué jugar Pet Show?

Te vas a entretener un montón escogiendo las vestimentas y votando como juez ante los otros jugadores. No importa que tu mascota tenga una apariencia poco convencional, en el juego se valora más la creatividad que cualquier otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *