Saltar al contenido

Torneo Rubius: Juego del Calamar en Roblox

13 octubre, 2021

“Jugaremos, muévete… luz verde”. Seguro os habréis dado cuenta de que la popularidad de esta serie surcoreana no para de reventar récords. Este fenómeno ha traspasado las pantallas de Netflix y ha contagiado incluso a uno de los streamers más famosos de Twitch. Por supuesto, estamos hablando de Rubius, quien ha decidido realizar nada menos que su propia versión de la serie a través de Roblox, con un premio nada despreciable. ¿La fecha del evento? Este 13 de octubre a las 6 pm, hora peninsular de España.

juego del calamar rubius
Imagen de @Miapi_draw

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje en Twitter el día 6 de octubre y a tan solo una semana de su publicación, ya cuenta con más de 5500  comentarios, 8100 likes y más de 150 mil retweets. También se especifica que el ganador de cada partida recibirá 50 euros en suscripciones de todos los participantes. Por ejemplo, si Grefg gana, TODOS los participantes deberán regalar 50€ en suscripciones al canal de Twitch de Grefg.

¿Quiénes participarán en el torneo?

El domingo 10 de octubre se dio a conocer la lista con todos los streamers que aceptaron el reto de Rubius. Y al mejor estilo de Squid Games, cada participante tiene un número asignado en el tablero, para un total de 122 jugadores, tal como se muestra en una serie de imágenes difundidas por @Komanche.

Auron (003), Ibai (004), Grefg (005), Doraditox (017) y Alkapone (075) son solo algunos de que han confirmado su participación, aunque siempre exista la posibilidad de que alguno que otro se una por complicaciones de última hora o sucesos inesperados. Además, el evento contará con un servidor propio.

Para permanecer en la competición los jugadores deberán enfrentarse a seis pruebas diferentes, al igual que ocurre en la serie, y cumplir las siguientes reglas:

  • No podrán dejar el juego.
  • Aquel jugador que se niegue a continuar será eliminado.
  • Los juegos pueden detenerse si la mayoría lo acepta.

jugadores torneo roblox confirmados

El gran premio

Se estima que el ganador podrá llevarse 1.200 suscripciones de todos los participantes. Es decir, el nada despreciable equivalente de 6.000 euros. Sin embargo, aún no está del todo claro si se permitirá a los jugadores participar en todas las pruebas o si los participantes serán eliminados a medida que la competición avanza.

¿Quién crees que sea el ganador?