Saltar al contenido

Códigos para Heli Rush

Heli Rush es un juego de sobrevivencia súper chulo. No debes sobrevivir a un monstruo sino a un jugador dentro de un helicóptero de guerra.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Heli Rush que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Heli Rush codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Heli Rush. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Heli Rush
  • SCIFITWITTER

¿Cómo canjear códigos en Heli Rush?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca el icono del carro de la compra en la pantalla.

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Introduce Código” o “Enter Code” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Heli Rush?

El objetivo del conductor del helicóptero es matar al resto de jugadores, y el objetivo de los sobrevivientes es sobrevivir a los ataques por dos minutos.

La elección de sobrevivientes, helicóptero y mapa donde se juega es aleatoria. Independientemente del rol que te asignen, el juego da diez segundos para que los sobrevivientes se escondan lo mejor posible.

Manejar el helicóptero es sencillo. Si tienes este rol puedes usar varios ataques, y cambiarlos si compras más en la tienda. Es fantástico ver destruir todos los edificios y coches de la superficie. Serás el amo de los cielos.

La tienda solo se puede usar en el lobby. Las monedas se consiguen sobreviviendo, eliminando jugadores y recogiéndolas del suelo. Nuestro consejo es que en las primeras partidas te concentres en ganar más de quinientas.

En el lobby puedes comprar otra cosa interesante: la elección segura del helicóptero. Es decir, puedes decidir que seas tú el conductor del helicóptero seguro para la próxima ronda. A cambio, tienes que pagar 20 Robux.

Este juego no solo es interesante por lo anterior, aún hay más. Si eres sobreviviente, a veces tienes que lidiar contra zombis, o sea que tendrás dos preocupaciones. Genial, ¿no?

¿Por qué jugar Heli Rush?

Nosotros hemos jugado varios juegos de sobrevivencia, pero ninguno se parece a Heli Rush. Quedamos encantados con él. Si hay varios jugadores en la partida es divertidísimo. Tener que eliminar a los demás o sobrevivir, cualquier bando es entretenido.

Al juego le damos un 8 de 10 porque creemos que pueden mejorar y añadir algunas cosas, pero aun así te lo recomendamos. Es mejor si lo juegas con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *