Saltar al contenido

Lista de Eventos de Roblox

12 enero, 2021

Los eventos son ocasiones especiales en las que Roblox, basado en una temática, ofrece recompensas a sus usuarios tras cumplir determinados objetivos. Estos premios consisten en ropas, armas especiales, Robux, etc.

eventos roblox listado

Lo genial de los eventos es que muchas veces las recompensas son exclusivas, es decir, salen una vez y no vuelven a aparecer. Aunque hay otras recompensas que días o meses más tarde Roblox pone en su tienda para que cualquier persona pueda comprarlas.

Nuevos Eventos Activos

A continuación puedes ver la lista de eventos actuales que se encuentran activos, junto con una descripción de qué recompensas hay y cómo conseguirlas.

Mujer Maravilla Para este evento, tendrás que entrar al juego de la Mujer Maravilla en Roblox, completar tareas y conseguir monedas. Estas monedas luego las puedes usar en las tiendas de Themyscira por ropa y elementos en Roblox. Lo bueno es que no hace falta Robux, simplemente juegas al juego, haces misiones, recibes monedas y cambias esas monedas por ropa muy chula. ¿A qué esperas?
Ready Player Two Para celebrar la llega de Ready Player Two, podrás conseguir varias recompensas. Lo único que tienes que hacer es entrar a este juego y recibirás una placa, un libro y una camiseta completamente gratis.

¿Cómo saber cuándo habrá un nuevo evento en Roblox?

No es frecuente que la empresa saque un evento, pero cuando lo hace le pone mucho empeño y vale la pena estar presente en ellos.

Entre los eventos más recientes de Roblox destaca el concierto del rapero Lis Nas X, autor de temas como Old Town Road o Panini. Este se realizó el 14 de noviembre del 2020 con los temas más sonados del músico.

 

En el evento los jugadores pudieron comprar objetos y avatares inspirados en Lil Nas X y dieron objetos gratis como el Old Town y Cowboy Hat.

Otro evento muy reconocido fue el de la Mujer Maravilla, de DC. Fue épico porque además de poder comprar el atuendo exclusivo de la Mujer Maravilla, también podías explorar la isla donde nació, jugar minijuegos y ganar muchas recompensas.

recompensas eventos roblox

Y por último está el Concierto virtual One World: Together At Home, que se realizó debido a la pandemia como una campaña para que las personas permanecieran en casa. En dicho evento participaron cantantes como J Balvin, Becky G, Juanes, Jennifer López…

Si no quieres perderte ningún evento del juego sigue nuestros consejos. Por lo general Roblox saca un evento los días festivos internacionales, como carnaval, halloween, navidad, etc. Antes de acercarte a esas fechas debes estar muy atento a las notificaciones en el juego.

Te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Roblox en Twitter, Facebook e Instagram. También sigue a personas en YouTube que jueguen Roblox. Algunos se dedican a filtrar noticias y suben vídeos con avances de lo que podría hacer la empresa.