Saltar al contenido

Creador de Nombres para Roblox

3 mayo, 2020

Hay muchas cosas que nos distinguen de otras personas. Entre ellas destaca el nombre. El nombre, de cierta forma, tiene la esencia de un individuo. De ahí que sea tan importante.

creador de nombres para roblox

Piénsalo de esta manera: en Roblox puedes comprar o crear ropa y cambiar tu aspecto, pero eso no es suficiente para ser único. Otro puede tener el mismo atuendo y la misma apariencia que tú.

Lo que te hace especial en Roblox es tu nombre porque nadie más lo tiene. Por eso quisimos ayudarte y creamos un generador de nombres para Roblox que sugiere diferentes opciones (súper útil para aquellos que no tienen imaginación).

Es fácil de utilizar, solo debes colocar el nombre que quieres modificar en el recuadro y clicar en el botón «Generar». El generador automáticamente hará variaciones del mismo y te mostrará un listado que puedes copiar y pegar en Roblox.

Significado de un nombre único y genial en Roblox

Primero que nada cabe destacar que en Roblox no puede haber dos nombres iguales. Sin embargo, no es lo mismo «alex» que «ialexpro». ¿Cuál tiene más estilo?

Lo que te mostramos aquí no solo es un nombre único (porque obligatoriamente debe serlo), sino también genial, para que causes buenas impresiones en cada partida.

Recuerda que en el juego puedes conocer gente nueva. Suena loco, pero hay muchas historias de personas que se conocieron por ahí y ahora son parejas o buenos amigos.

Con un nombre genial puedes transmitir un mensaje. Por ejemplo, si eres youtuber es común ponerse algo como «ialexpro_YT». Así todos sabrán que subes contenido a esa plataforma y quizá ganes suscriptores.

Escuchar nuestros nombres es melodía para nuestros oídos. Aprovecha que es un juego y ponte uno que te guste mucho. Puede ser muy diferente al tuyo real.

Ideas para un nombre genial en Roblox

Tal vez no seas muy creativo y se te haga difícil pensar en algo fabuloso. Así que déjanos ayudarte. Además del generador, queremos hacer que tú mismo pienses en ideas geniales.

Para eso intenta buscar un nombre que exprese un sentimiento, emoción o envié un mensaje que quieras transmitir. Considera algo que te haga especial.

Si te interesa colocar símbolos y usar un tipo de fuente singular, te recomendamos descargar Kika keyboard en la Play Store o App Store. En esa App verás muchos símbolos y fuentes. Utiliza los que más te llamen la atención para hacer tu nombre. Luego cópialo y pégalo en el username de Roblox.

Si no tienes un móvil no te preocupes. Entra en este enlace desde tu ordenador y escribe el nombre a tu gusto.

También puedes utilizar de username:

  • apodo de la infancia (si te gusta)
  • nombre real al revés
  • nombre real traducido a otro idioma (árabe, alemán, ruso…)
  • nombre de los personajes de tus series favoritas

Y si aún no es suficiente, prueba con colocar dos letras iguales al principio y al final de tu nombre. Por ejemplo «aalexx». Comenzar con una «i» también es cool, un ejemplo es «ianderson».

El último consejo es combinar tu nombre con una palabra en inglés como «waralex». Fíjate que es la composición de «war» (guerra en inglés) y «alex». Aunque lo puedes modificar: «iwaralex». ¿Qué te parece?

Restricciones de los username

No puedes colocar en los nombres lo siguiente:

  • frases inapropiadas
  • espacios
  • más de veinte caracteres
  • menos de tres caracteres
  • el mismo nombre de otro usuario
  • algunos símbolos (esto lo debes ir probando)
  • guion bajo al principio o al final

Con toda esta información puedes hacerte el nombre más genial de todos. ¡Uno que te encante! Si el que tienes ahora no te gusta, cámbialo. Para eso debes pagar 1000 Robux.

Y bien, ¿qué te ha parecido nuestra guía y generador? Déjanos un comentario con el nombre que elegiste. Nos agradará saber qué tan cool es 😁.