Saltar al contenido

Cómo Conseguir Robux Gratis

Hoy en día Roblox es uno de los juegos más famosos del mundo. Su estilo y funcionalidades le dan un toque único que te mantiene enganchado por horas jugando. Lucir bien con ropa y accesorios o comprar objetos especiales es lo que todos quieren, pero, por desgracia, cuesta dinero, específicamente Robux.

robux gratis roblox

Lo común es comprar los Robux con dinero real. Pero ¿qué pasa si no tienes esa posibilidad? ¿No hay una manera gratuita? ¿Es imposible ganar Robux sin comprarlos? Estas preguntas inquietan a muchos jugadores. Y, en sus intentos, se desesperan cometiendo errores, como usar programas o hacks.

No queremos que vivas esta experiencia, puesto que sí hay formas gratuitas de ganar Robux, aunque seguramente no las conozcas todas. Continúa leyendo y descubre tú mismo qué puedes empezar a hacer. De ahora en adelante comprarás esas cosas que tanto quieres.

¡Antes de empezar!

Antes de mostrarte las maneras gratuitas que tienes para ganar Robux queremos darte una advertencia sobre los «generadores de Robux». Con el fin de que no seas engañado es importante que sepas que no existe tal cosa. No creas en usuarios que afirmen haber encontrado uno confiable. En tal caso debes denunciarlos.

Tampoco te fíes de páginas que ofrezcan Robux a cambio de tus datos personales. Hay algunos sitios web que sí son seguros, sin embargo, nosotros te diremos cuál es.  En conclusión, no caigas en estafas y falsas promesas.

💎 4 formas seguras de ganar Robux gratis en Roblox

Todas estas maneras que te mostraremos son seguras. No te preocupes, confía en nosotros. Son opciones que los mismos desarrolladores de Roblox ofrecen, y quizá no las conozcas.

Vender objetos

Para hacer esto debes estar suscrito a Roblox Premium. Luego podrás vender y hacer algunos objetos. En otro artículo te mostramos cómo crear ropa y venderla. Ve de inmediato a leerlo. Si haces prendas geniales las personas se interesarán en comprarlas. Así podrás ganar muchos Robux.

Vender Game Passes

Los Game Passes son tickets especiales que ofrecen habilidades y beneficios superiores al jugador mientras está en un determinado juego. Por ejemplo, puede ser más fuerte, rápido, resistente… Cuando crees tu primer videojuego podrás hacer Game Passes y venderlos al precio que quieras. Si perteneces a Roblox Premium obtendrás un 70% de las ganancias. De no ser así, ganarás solo un 10%.

Vender Game Access

Los Game Access se relacionan con el punto anterior. Estos son tickets que le permiten a un usuario entrar en un juego. En pocas palabras es pagar por jugar. Aquí es importante que el juego sea muy bueno, o si no las ganancias serán insignificantes. El precio de los Game Access los puedes poner en un rango de 25 a 1000 Robux.

Con respecto a las ganancias sucede lo mismo que en el apartado anterior: 70% si perteneces a Roblox Premium y 10% si no. Esta alternativa está interesante, ¿no lo crees? Podrías ganar hasta 1000 Robux con una sola venta.

Códigos

El tema de los códigos en Roblox lo hablamos en otro artículo. Ahí dejamos una lista de todos los códigos disponibles y los expirados. También explicamos cómo conseguirlos y dónde colocarlos. Te recomendamos leer el contenido para que entiendas por completo.

Estos códigos a veces dan Robux y lo único que debes hacer es canjearlos. El problema es que no salen con frecuencia, pero no está mal aprovecharlos. Siempre viene bien recibir regalos.

metodos robux

🖥️ ¿Es recomendable trabajar con las App que dan Robux?

Utilizar Apps que dan Robux es otra alternativa que tienes. En algunos sitios web verás que las recomiendan, pero esa es su opinión. La nuestra es que no sale rentable.

Reconocemos que algunas Apps sí son confiables y entregan el dinero. Su problema es todo el trabajo que debes hacer para obtener una recompensa relevante.

Por ejemplo, 400 Robux cuestan 4,99 dólares americanos. Para ganar esa cantidad de dinero con una App de estas puedes tardar hasta una semana, aunque también puede ser en más o menos tiempo.

Depende de varios factores, pero en el caso más común te tardas una semana o más. Y si vives en Latinoamérica es peor. Por tan solo 4,99 dólares americanos es mejor que busques un trabajo real. Puedes limpiar los jardines de tu vecindario y ganar más dinero en menos tiempo.

Pero como dijimos: algunas Apps sí son confiables. Si quieres probar con alguna sin importar el tiempo que te lleve ganar algo aceptable, adelante. Las mejores son las siguientes:

  • Google Opinion Rewards
  • Cash For Apps
  • AppKarma

En estas Apps tendrás que probar aplicaciones, jugar juegos, llenar encuestas y hacer otras cosas por las que te pagarán centavos.

📍 Gamehag para ganar Robux gratis

Una página que nos gusta mucho es la de gamehag. Es totalmente segura y te diviertes mucho ganando Gemas del Alma. Después puedes cambiarlas por tarjetas de Google Play de hasta 15$.

Para ganar dichas gemas tienes estas alternativas:

  • jugar juegos
  • jugar minijuegos
  • escribir artículos
  • subir vídeos a YouTube hablando de gamehag
  • completar misiones
  • invitar amigos
  • subir de nivel
  • hacer encuestas
  • descargar Apps
  • descargar la App de gamehag
  • activar vuestros correos electrónicos
  • hablar en foros
  • compartir contenido en Facebook

Todas estas opciones hacen que ganar sea rápido (no como en el caso de las Apps). Puedes trabajar duro en la plataforma por una semana y tendrás para comprarte cientos de Robux.

📱 ¿Por qué no usar hacks o trucos?

Si tienes pensado irte por un camino fácil entonces tendrás que esperar lo peor. Esto pone en peligro tu cuenta y puede ser baneada con todo el avance que lleves. Es innecesario. Lo peor es que muchos de esos «trucos 100% seguros» no sirven. Es decir, perderás todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

Si ves a un amigo intentándolo sugiérele que no lo haga. Además, los programas que «hacen» esto pueden contener virus que afecten a tu computadora y a todos los datos que tengas guardados en ella.

🎮 ¿Es recomendable suscribirse a Roblox Premium?

La suscripción a Roblox Premium es de pago. Sin embargo, es muy recomendable que te suscribas. No solo por la cantidad de Robux que te dan al hacerlo, sino por los beneficios que recibes.

Como ejemplo, si no perteneces a Roblox Premium no podrás hacer ropa (menos venderla), crear más de un juego o recibir mejores recompensas.

Esta suscripción te puede ayudar a ganar miles de Robux al mes de forma legal. Solo tienes que trabajar en el juego y realizar cosas increíbles para que los usuarios sientan atracción por lo que haces y acaben pagando.

A nosotros se nos acabaron las opciones seguras de ganar Robux. Por eso dejaremos el artículo hasta aquí. Si conoces otros métodos legales déjalo en los comentarios, los probaremos y hablaremos de ellos en otro momento.

Cuéntanos qué te ha parecido nuestra selección. ¿Has probado alguna?, ¿qué tal fue tu experiencia? No olvides darle un vistazo a gamehag. Te sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Avatar

Me encanta está página es super segura 👍

Responder
Avatar

Participo en el sorteo de robux “de todos modos si no gano agradesco a los credores de todo roblox por que esta pagina es muy util gane robux gracias a esta pagina muchas gracias” +GLALVI

Responder
Avatar

Esta guay esto! Lo recomendare + josrakyy

Responder
Avatar

Si, si apenas estás comenzando a conocer Roblox, debes visitar esta página

Te enseñará cosas que son completamente legales en la plataforma de Roblox

A mi me enseñó algo que no sabía, cómo “cómo usar promo codes”

La recomiendo al 100% CINCO ESTRELLAS 😀

Responder