Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero en Adopt Me

6 octubre, 2020

Adopt Me! es uno de los juegos más populares y adictivos en Roblox. Como nos gusta tanto, hicimos un análisis de todas las formas de ganar bucks gratis. Ahora te mostramos los resultados para que ganes bucks y puedas comprar lo que quieras: ropa, mascotas, muebles, pociones…

Si haces todo lo que te decimos, tú y tu hogar serán la sensación del juego.

ganar dinero en adopt me

Inicia sesión todos los días

Este consejo es obvio, sin embargo, nuestro mensaje es que te conectes cada día sin importar que no puedas jugar. Solo entra, reclama tu recompensa y cierra el juego. Eso es suficiente.

Cada día, por cinco días, recibes recompensas mejores. El quinto día te dan un premio sorpresa, y el sexto día se reinicia el ciclo. Las recompensas no son tan grandes, pero por no hacer casi nada valen la pena.

Cuídate como bebé y cuida a tu mascota

Como bebé tienes más tareas disponibles, eso se traduce a más dinero. Las tareas se muestran en la parte superior de la pantalla, algunas de ellas son:

  • enfermo: ve al consultorio médico de la ciudad y habla con el doctor. También puedes comer una manzana dorada para curarte
  • sed: bebe agua. En la ciudad hay puestos de limonadas que cuestan 1 bucks y cumplen la misma función del agua. Es lo mejor para ahorrar algo de dinero
  • hambre: come. Para ahorrar dinero en alimentación ve a la escuela y cómete la manzana que está sobre el escritorio del profesor
  • sueño: duerme en cualquier cama disponible para bebés
  • aburrido: ve al parque o a un sitio similar y permanece allí por algunos minutos
  • sucio: báñate en tu casa o en la casa de otros jugadores cercanos

Los cuidados de la mascota son similares. Completar estas tareas te ofrece bucks gratis.

Saca a tu mascota

Esto lo puedes hacer como adulto. Consiste en sacar a pasear a tu mascota y completar las tareas del momento mientras estás afuera.

Completa misiones secundarias

Estas misiones tienen un tiempo limitado, así que debes hacerlas rápido, o si no desaparecen y tienes que esperar a que estén disponibles de nuevo. Se consiguen al caminar por la ciudad. Algunas de ellas son ir a un campamento y quedarte, ir a la escuela y aprender, ir a la piscina y nadar, etc.

Compra un árbol de dinero

Los árboles de dinero cuestan 1450 bucks. Nuestra recomendación es que ahorres esta cantidad de dinero y los compres. Debe ser una de tus primeras compras. Si quieres olvídate por un momento de los lujos.

Algo importante es que como máximo los árboles te dan 100 bucks al día. Da igual si tienes uno o diez. Siempre recibes como máximo 100 bucks. Por eso solo compra dos o tres. Para hacerlo búscalos en la categoría de objetos raros en la tienda.

Juega

Los desarrolladores de Adopt Me! premian a sus usuarios por solo jugar. Pasado cierto tiempo, te dan bucks gratis. Por ejemplo, luego de 20 minutos seguidos jugando, ganas 20 bucks.

Nuestro consejo es que no te salgas del juego ni por unos minutos, a menos de que quieras dejar de jugar. Cuando sales pierdes todo el tiempo acumulado.

Recibe donaciones de otros jugadores

Para lograr esto tienes que colocar una caja registradora en tu casa. Búscala en el apartado de “pizzería” en la tienda. El mejor sitio donde ubicarla es en el recibidor. Decora ese espacio y ponlo muy atractivo para que los jugadores se acerquen y se animen a donarte. Incluso puedes colocar un cartel que diga “se aceptan donaciones” o algo más creativo.

Este método no es el más efectivo, pero algo de bucks te deja. Para complementarlo te aconsejamos que invites a tus amigos a tu hogar u organices una fiesta. Pero si quieres sacarle más provecho haz lo siguiente:

  1. crea otra cuenta de Adopt Me! como adulto
  2. hazte amigo de tu cuenta principal con esa cuenta nueva
  3. con la cuenta nueva, visita la casa de tu cuenta principal y dona todo el dinero que tengas

Al crearte una nueva cuenta el juego te regala 120 bucks. Con este método puedes hacer que esos 120 bucks sean tuyos, y si creas más cuentas, las ganancias serán mayores. Pero aún no acaba el truco…

Enlaza tus mascotas con la cuenta principal

La cuenta nueva debes crearla como adulto para recibir el dinero. Después conviértela en bebé y enlázala a la cuenta principal junto con la mascota. De este modo tu cuenta principal tendrá que cuidar al bebé y la mascota de la cuenta nueva, además de a ti mismo.

Tus ganancias se multiplicarán por tres. Y si haces lo mismo con más cuentas, ganarás más bucks gratis.

Compra un puesto de comida

En el juego puedes emprender comprando un puesto de hot dogs, helados, limonadas, palomitas, pizzas y pasteles, y vendiendo estos alimentos a otros jugadores. El puesto de comida lo puedes ubicar donde quieras y establecer un precio competitivo a tus productos. Nuestra recomendación es que lo coloques en zonas concurridas.

La pega de estos puestos es que cuestan Robux, como mínimo, 50. Pero no te desanimes. Hicimos una guía de cómo ganar Robux gratis, sin gastar nadita. Mírate el artículo, pon en práctica todos los consejos y acumula los 50 Robux para comprarte tu primer puesto.

Tener uno de estos es increíble porque ganas bucks sin hacer nada. El puesto de limonada te puede dejar de 1 a 3 bucks por venta, y el puesto de hot dogs hasta 50 bucks por venta. Nada mal, ¿eh? Consideramos que es el método más efectivo que ofrece Adopt Me!.

Ahora cuéntanos en los comentarios, ¿te gustaron estos consejos? ¿Los conocías todos?