Saltar al contenido

Cómo Comprar Robux

25 octubre, 2019

Seguramente te ha pasado que les pides a tus padres que te compren Robux y te dicen que no, porque podrían ser estafados o perderían mucho dinero. Si ese es tu caso o no sabes cómo hacerlo, te ayudaremos. Solo sigue nuestro tutorial.

comprar robux

Te recomendamos que les muestres este artículo a tus padres, así sentirán más confianza y te darán ese regalo que tanto quieres. ¿Lo imaginas, tener 400 Robux para comprar objetos geniales? ¡Tu personaje lucirá increíble!

El procedimiento es fácil, y no requiere de mucho dinero. Incluso tú mismo puedes ahorrar un poco y comprarlos por tu cuenta. Si te quedan dudas al finalizar la guía, déjalas en los comentarios.

Cómo comprar Robux en PC

Antes de empezar el tutorial te sugerimos hacer esto bajo la supervisión de tus representantes. No intentes hacerlo por tu cuenta, porque podrías meterte en problemas y ser castigado.

Paso 1

Ingresa a tu cuenta en Roblox y dale clic al ícono de la moneda. Lo identificarás con la forma (R$). Al hacerlo te saldrán dos opciones, escoge la que dice «Comprar Robux».

Paso 2

Después del paso uno te aparecerá una serie de opciones con la cantidad de Robux que deseas comprar y sus respectivos precios.

comprar robux precios

Ten presente que los precios están expresados en dólares americanos, aunque en algunos países, como México o España, están en su moneda local (pesos mexicanos o euros).

También toma en cuenta que si te unes a Roblox Premium obtendrás un 10% más de las monedas que compres. Por ejemplo, si compras 400, te regalarán 40. Si compras 800 te regalarán 80 y así sucesivamente. ¿Lo entiendes?

En este paso debes seleccionar la cantidad de monedas que vas a comprar.

Paso 3

Roblox ofrece cuatro opciones de pago en la PC, las más importantes son las primeras tres, que son la tarjeta de crédito, débito y cuenta de PayPal. La última opción es con una tarjeta de regalo de Roblox.

Vas a escoger la opción donde tus padres tengan el dinero y dale clic al botón «Continue». Deja que del resto se encargue el dueño del dinero. Así evitas problemas.

Cuando termines todos estos pasos la cantidad de Robux que hayas comprado se sumarán a tu cuenta y podrás empezar a gastarlo en lo que quieras.

Cómo comprar Robux en el móvil

Desde tu móvil también puedes comprar Robux con una tarjeta de Google Play. La ventaja de hacerlo de esta manera es que no necesitas una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal, además de que puedes comprar esta tarjeta en tiendas o supermercados como OXXO en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil, y Mercadona en España. En general tiendas de este tipo.

Es muy fácil comprarlas y las puedes pagar en efectivo, o sea que si trabajas un poco o ahorras algo de tu mesada, podrías conseguir el dinero suficiente para comprar Robux por tu cuenta. Suena mejor, ¿no?

Pon atención a los siguientes pasos:

Paso 1

Descarga Roblox e ingresa con tu cuenta al juego. Luego dale al mismo botón de los Robux (R$). Los pasos que siguen son iguales. La diferencia será que puedes comprar 80 Robux por 0,99 dólares.

Recuerda cuál es el valor de tu tarjeta y escoge la cantidad de monedas que puedas pagar.

Paso 2

Ahora debes darle al botón «Comprar» y luego a «Métodos de pago». Verás una lista de opciones, selecciona la que dice «Canjear código».

El código de tu tarjeta de Google Play está por la parte de atrás, antes deberás rasparlo para poder verlo. Ese código escríbelo tal cual aparece. Después el dinero se cargará a tu cuenta de Google Play y con eso podrás comprar los Robux.

Eso es todo. Tienes dos opciones para empezar a comprar cosas dentro del juego y verte aún más genial. ¿Te ha parecido interesante el tutorial? Cuéntanos en los comentarios y dinos qué cosas fabulosas te compraste.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Avatar

Hola compre robux para el juego roblox para mi hijo me descontaron de la tarjeta debito la compra que hize pero a mi hijo no le llega la compra..qizas hice algo mal pueden ayudarme por favor se los agradecere…

Responder
Avatar

Acabo de hacer una compra de 400 robux en la cuenta de mi hija y no aparecen en su cuenta.
El pago si que aparece en mi cuenta bancaria.

Responder
Avatar

creo que le voy hacer leer esto a mis gfes

Responder