Saltar al contenido

Códigos para Weight Lifting Simulator 4

Weight Lifting Simulator 4 es la continuación de la saga del Weight Lifting Simulator 3. Es un juego muy parecido a Muscle Legends. Esta nueva versión del juego trae un ambiente playero con nuevos personajes y paisajes. El verano se hace presente en el Weight Lifting Simulator 4.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Weight Lifting Simulator 4 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Weight Lifting Simulator 4 codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Weight Lifting Simulator 4. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Weight Lifting Simulator 4
  • launch50

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Weight Lifting Simulator 4
  • str75
  • Sin9

¿Cómo canjear códigos en Weight Lifting Simulator 4?

Canjear los códigos para Weight Lifting Simulator 4 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Weight Lifting Simulator 4?

La dinámica del juego es muy sencilla. Comienzas siendo un flaco debilucho y tu trabajo es ejercitarte al máximo para ganar un gran tamaño. El tamaño de los músculos también es importante, pero no te centres solo en ellos. Los ejercicios de agilidad y velocidad son indispensables para que tengas mayor ventaja sobre tus oponentes.

En la tienda del juego podrás comprar alimentos, poderes, mascotas y personalizar tu personaje a tu gusto. Todos estos artículos te costarán gemas que deberás conseguir a través de los códigos del juego, comprándolas o ganándolas en combates.

Te recomiendo que al principio no aceptes tantas peleas. Concéntrate en comer mucho, hacer pesas como si no hubiese un mañana y tener al menos dos mascotas que te ayuden en los enfrentamientos.

¿Por qué jugar Weight Lifting Simulator 4?

Weight Lifting Simulator 4 trae nuevas sorpresas que han mejorado en comparación a las versiones anteriores del juego. Muchos de los errores que tenían han sido corregidos en esta cuarta entrega.

Habrá nuevos eventos disponibles, recompensas, la mascota “Evil Sea”, con diez veces más fuerza, servidores VIP, entre otras sorpresas que te harán pasar unas cuantas horas pegado a tu ordenador o móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *