Saltar al contenido

Códigos para Tower Defense Simulator

Tower Defense Simulator es un juego del que se espera más popularidad en un par de años. Fue publicado el 15 de junio del 2019 y hoy en día está entre los 15 más populares de Roblox.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Tower Defense Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

tower defense simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • Aspecto de vaquero: DOUBLEBLOXIES
  • Aspecto de congelador: ICYFREEZE
  • 5KMILESTONE
  • B1RDHUNT3R

Lista de códigos expirados

  • SPR1NGM1L3ST0NE
  • HAPPY3AST3R!
  • ELECTRO
  • SW33TXP
  • 02MOMENT
  • MOARXP

¿Cómo canjear códigos en Tower Defense Simulator?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el menú de Tropas, o “Troops”, como en la imagen:

canjear codigos tower defense simulator

Haz click en el botón que dice “Enter Code”. Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Tower Defense Simulator?

El juego es del tipo tower defense y tienes que enfrentarte a oleadas de zombis, cool, ¿no? Cada vez que derrotes uno ganarás monedas para comprar nuevas torres o mejorar las que tengas. Mira los puntos más importantes de Tower Defense, para que estés preparado cuando empieces a jugarlo:

Torres

Las torres son las únicas armas que tienes para enfrentar a los zombis. Necesitarás dinero para desbloquearlas, colocarlas y mejorarlas. Todas suben hasta el nivel cinco a excepción de la torre espantapájaros y solado en reposo.

Zombis

Los zombis son los enemigos. Su objetivo es llegar hasta tu base y destruirla. Por eso no debes dejar que se acerquen. Hay zombis con habilidades, fuerza y resistencia diferentes, y jefes principales.

Mapas

Los mapas son una parte importante del juego, porque dependiendo de las condiciones del terreno puedes elaborar una estrategia eficaz. Los mapas son distintos, con caminos más largos o cortos y dificultades más o menos fáciles.

Hay algunos que tienen acantilados estratégicos donde puedes colocar una torre que consideres adecuada. Dominar los más de veinte mapas no será tarea sencilla.

Olas

Las olas son hordas de zombis que intentan destruir tu base periódicamente. Están elaboradas tomando en cuenta las condiciones del mapa y dificultad. Ten cuidado con los zombis especiales.

¿Por qué jugar Tower Defense Simulator?

Los tower defense son juegos que se caracterizan por ser largos y estratégicos, y Tower Defense Simulator no se queda atrás. Los tipos de torres, zombis y escenarios son increíbles. Te invitamos a jugarlo, pasarás horas enganchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *