Saltar al contenido

Códigos para The Clown Killings Reborn

The Clown Killings Reborn, el payaso asesino en español, es un juego de asesinato y sobrevivencia parecido a Survive the Killer.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para The Clown Killings Reborn que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

The Clown Killings Reborn codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para The Clown Killings Reborn. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • Conseguir 100 de dinero: Rthro
  • Conseguir 100 de dinero: ILoveYouAll
  • Conseguir 100 de dinero: Twitter2019Clown

Lista de códigos expirados

  • KNIFETIME
  • Clown
  • KNIFETIME
  • HALLOWEEN201

¿Cómo canjear códigos en The Clown Killings Reborn?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, abre el inventario y busca la opción de “Códigos”.

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código Aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste The Clown Killings Reborn?

Al iniciar una partida todos los jugadores esperan en el lobby mientras que se hace la selección, aleatoria, del payaso.

El objetivo del payaso es matar a todos los sobrevivientes antes de que se acabe el tiempo, y el objetivo de los sobrevivientes es sobrevivir el tiempo establecido o buscar un radio y pedir ayuda.

Cuando el payaso es seleccionado, los sobrevivientes tendrán 45 segundos para esconderse lo mejor posible.

¿Por qué jugar The Clown Killings Reborn?

El ambiente de The Clown Killings Reborn es muy oscuro y la música es escalofriante, por eso el juego llega a provocar ansiedad en caso de ser sobreviviente. Experimentar este sentimiento es cool. Nos recuerda a muchas películas de terror.

A pesar de ser un simple juego de Roblox, de noche, solo, con la luz apagada, da miedo. A veces no sabes dónde está el payaso, y ocultarse no es sencillo. Cuando menos lo esperas ¡bam!, te aparece al frente con intenciones de acabar contigo.

El juego es muy emocionante. Te recomendamos probarlo con un amigo, aunque solo es igual de divertido. Algo que nos causa mucha gracia es cuando varios sobrevivientes estamos acumulados, llega el asesino, logramos escapar y vemos cómo el resto está siendo asesinado.

¡The Clown Killings Reborn te va a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *