Saltar al contenido

Códigos para Smashing Simulator

Smashing Simulator es el simulador perfecto para ti, si es que te gusta aventar y destruir las cosas sin remordimientos. El juego es parecido a los simuladores de levantamiento de pesas de Roblox y también al Muscle Legends. Pero Smashing Simulator no solo te trae peleas y avatares con grandes músculos, sino también muchos objetos que destruir.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Smashing Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

smashing simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Smashing Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Smashing Simulator
  • KA-CHING
  • LEVEL UP
  • SMASHED

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Smashing Simulator
  • SMASHING

¿Cómo canjear códigos en Smashing Simulator?

Canjear los códigos en Smashing Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Smashing Simulator?

El objetivo del juego será volverte el más fuerte de los avatares. Tendrás varios objetos curiosos que podrás destruir para ganar musculatura, monedas y fuerza que te permitirá destruir cosas aún más pesadas.

Ganar las luchas es importante, así demuestras quien es el verdadero macho alfa. El dominio total del juego te volverá prácticamente inmortal. Si llegas a alcanzar un súper tamaño ningún jugador podrá hacerte daño.

Puedes comprar diferentes objetos que te ayudarán a incrementar tu fuerza. Para destruir tan solo deja presionado el mouse o el control de tu móvil y suelta el botón cuando la señal de barra llegue a la parte roja.

¿Por qué jugar Smashing Simulator?

El juego ha mejorado gracias a las nuevas actualizaciones que lanzaron sus diseñadores. Te será mucho más práctico jugar porque no tiene tanto lag, funciona de forma perfecta en cualquier dispositivo y la optimización del equilibrio hace que los aplastamientos sean mucho mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *