Saltar al contenido

Códigos para Zombie Tag

Zombie Tag es un juego de sobrevivencia como Kitty, Ronald, Jeff… sin embargo, la temática es de zombis. Su historia es que un científico creó una poción que le devuelve la «vida» a los muertos y ahora debes escapar de ellos.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Zombie Tag que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

zombie tag codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Zombie Tag. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Zombie Tag
  • chapter2
  • birdcoins
  • birdbrains
  • oofbama

¿Cómo canjear códigos en Zombie Tag?

Canjear los códigos para Zombie Tag es muy sencillo, aunque un poco diferente al resto de juegos. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Zombie Tag?

Al empezar una ronda el zombi principal y los sobrevivientes son elegidos aleatoriamente. El objetivo del zombi es convertir a los sobrevivientes, y el de los sobrevivientes es escapar.

Los zombis tienen un ataque especial de embestida, eso hace que sean muy peligrosos a corta distancia. Los sobrevivientes tienen que conseguir recursos como llaves, combustible, engranajes… para hacer funcionar un avión y huir. Las llaves se encuentran esparcidas por el mapa, y el resto de ítems dentro de cajas.

Si eres un sobreviviente y un zombi te convierte, pasas a ser de su bando y debes convertir a tus ex compañeros en zombis. El juego se pone muy difícil para los sobrevivientes cuando los zombis les ganan en número. En caso de que quedes tú solo, ¡ay, te verás en problemas!

Cada capítulo o ronda dura cinco minutos. Un punto cool del juego es que puedes desplazarte por plataformas y eludir a los zombis.

¿Por qué jugar Zombie Tag?

Como cualquier juego de sobrevivencia en Roblox, Zombie Tag es para pasar un rato divertido con tus amigos. No es complejo ni tienes que hacer muchas cosas. Solo entras y juegas.

A casi todo el mundo le gusta la temática zombi. ¡A nosotros nos encanta! Por eso este juego es tan divertido, y si te aburres de lo mismo, puedes probar con otros modos. Esta es una ventaja con la que no cuentan otros juegos de sobrevivencia.

¿A ti también te gustan los zombis? Vamos, cuéntanos en los comentarios. Te estaremos leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *