Saltar al contenido

Códigos para Warrior Simulator

Warrior Simulator es un juego de simulación que consiste en derrotar a personajes no jugables esparcidos por todo el terreno. Es muy similar a Unboxing Simulator, con la diferencia de que en ese juego se abren cajas y en este se lucha contra guerreros.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Warrior Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Warrior Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Warrior Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Warrior Simulator
  • ActiveWizard20K
  • joineddiscord
  • 73M1LL1ON
  • SnugLife
  • WinterWarrior

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Warrior Simulator
  • EPICWARRIOR
  • SubToSnugLife

¿Cómo canjear códigos en Warrior Simulator?

Canjear los códigos para Warrior Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Warrior Simulator?

Tras vencer a uno de los guerreros recibirás medallas y monedas, con las que luego podrás comprar huevos, armas y mochilas, además de desbloquear nuevas zonas.

Las medallas se guardan en la mochila, por eso es importante comprar una con mayor capacidad, porque dichas medallas puedes venderlas a un buen precio.

Ten presente que si golpeas a un PNJ, te seguirá hasta la muerte. En cada zona hay PNJs con características distintas. También hay un jefe y otros considerados mini jefes. Derrotar a ambos no es nada sencillo. Sin embargo, se pueden reunir grupos para acabar con el enemigo. Si mueres, revivirás inmediatamente. La vida podrás recuperarla en las fuentes de vida.

Como máximo cada jugador puede equipar tres mascotas. Es importante tenerlas porque aumentan las recompensas tras cada victoria.

¿Por qué jugar Warrior Simulator?

En este juego tu único objetivo es convertirte en un gran guerrero. Es muy cool comprarse armas poderosas y ver cómo el enemigo que antes no podías vencer, lo derrotas con un par de golpes. La cantidad de armas, rivales y mascotas disponibles es increíble.

Por eso creemos que deberías probarlo: pasarás muchas horas emocionado farmeando para acceder a otras zonas y afrontar nuevos desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *