Saltar al contenido

Códigos para Thick Legends

Thick Legends es un juego de simulación que consiste en hacerte musculoso y grande comiendo o ganando fuerza. En cuanto a jugabilidad es muy parecido a Ninja Legends, aunque tiene una peculiaridad: además de llenar una mochila de fuerza, también llenas una mochila (estómago) de alimento.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Thick Legends que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Thick Legends codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Thick Legends. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Thick Legends
  • RazorFishGamingCoins
  • RazorFishGamingBurgers

¿Cómo canjear códigos en Thick Legends?

Canjear los códigos para Thick Legends es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro, como en esta imagen:

canjear codigos Thick Legends

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Thick Legends?

Al dar puñetazos al aire llenarás la mochila de fuerza, y al comer, la mochila de alimento. Ambos recursos podrás intercambiarlos por monedas.

En la tienda puedes comprar puños y comidas diferentes para farmear más rápido, y también puedes pagar para ampliar las mochilas. Comer aumentará tu tamaño y te dará vida, y golpear te dará fuerza y te pondrá musculoso.

Es importante que compres saltos en la tienda para llegar a otras islas en las nubes. Cabe destacar que son más grandes que las de otros juegos de simulación en Roblox. Esto indica que el mundo es muy grande.

Otra peculiaridad de este juego es que puedes equiparte hasta ocho mascotas, cool, ¿no? Estas dan multiplicadores para el farmeo.

¿Por qué jugar Thick Legends?

Thick Legends es igual que otros juegos de simulación que hemos visto, sin embargo, incluye elementos geniales. Lo que más nos gusta es el tamaño de los mundos superiores. Son grandes, así que podrás explorar un montón.

Es divertido ver jugadores más pequeños que tú. ¡Los puedes matar de un solo golpe!, pobrecitos. Otra cosa muy graciosa es cuando vendes y te pones flaco.

Thick Legends es un juego entretenido. Te recomendamos darle una oportunidad y convertirte en el más grande de todos. ¿Crees poder hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *