Saltar al contenido

Códigos para Survivor

Survivor es un juego que recrea realities de supervivencia. ¿Alguna vez viste Isla del Drama en Cartoon Network? En la serie nos mostraban a varios participantes en una isla compitiendo en retos y siendo eliminados. Eso es justo lo que harás en Survivor.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Survivor que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Survivor codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Survivor
  • d4rkw00d
  • 50mil
  • Tw33ter
  • 1year

¿Cómo canjear códigos en Survivor?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el botón de Twitter y haz click en él.

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Survivor?

El juego consiste en superar retos y evitar ser eliminado. Dicho de una manera más épica quedaría así: veinte jugadores, dos equipos, un ganador.

Al iniciar una partida se escogen a dos líderes, uno por cada equipo. Luego comienzan los desafíos. El equipo perdedor tiene que votar por un miembro para que sea eliminado. Cuando el mini juego es individual, solo el ganador es inmune a la eliminación, el resto tiene que participar en la votación. Veamos esto con más detalles:

Líderes

Estos se escogen antes de iniciar el juego. Su rol como líder no tiene mucha relevancia.

Votación

La votación se hace por equipo (perdedor) o individual (todos contra todos). Puedes votar por alguien, y quien reciba más votos queda fuera de la competencia. 

Las personas que suelen ser eliminadas es porque hicieron poco en la partida o son muy fuertes, y es mejor sacarlas del camino (esto se hace cuando es una votación todos contra todos).

¿Por qué jugar Survivor?

Survivor es un juego en el que puedes hacer amigos y conocer gente nueva. Nos gusta por eso. Competir en equipo es súper genial porque le da más interacción a los mini juegos, además de que aumenta la dificultad.

Por ejemplo, hay un mini juego donde ambos equipos deben presionar todos los botones. El primero en hacerlo gana. ¿Qué pasa si no hay buena comunicación o uno de tus compañeros es manco? Fácil: pierden. ¡Esta sensación es fabulosa!

Al momento de saber a quién echarán es genial porque los desarrolladores recrearon bien la atmosfera de tensión que hay en este tipo de realitys. Genera mucho suspenso, y si eres un pillín, ríete de los demás. Luego cuando quedes a salvo puedes respirar y prepararte para el siguiente reto. ¿Te crees capaz de ganar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *