Saltar al contenido

Códigos para Speed Champions

Speed Champions es uno de los juegos de velocidad más recientes publicados en Roblox (febrero del 2020). Es muy parecido a Speed Run 4. 

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Speed Champions que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

speed champions codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Speed Champions. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Speed Champions
  • QuestUpdate
  • TrainingMode
  • AutoTrain
  • LuckCharms
  • MoreCharms
  • FreeCharms

¿Cómo canjear códigos en Speed Champions?

Canjear los códigos en Speed Champions es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos speed champions

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Speed Champions?

Para ganar dinero en el juego tendrás que desplazarte por el mapa. Cada paso que des se acumulará en un espacio de pasos (mochila). En un momento determinado podrás cambiar esos pasos por monedas. Compra una mochila más grande para conseguir mejores ganancias.

En la tienda, además de zapatos y mochilas, también puedes comprar rangos (tu nivel) que te dan multiplicadores de pasos y monedas.

Otra forma de ganar pasos es saltando y recogiendo aros y orbes de pasos. Mientras más recorras el mundo y subas de nivel, más rápido serás.

Un punto favorable del juego es la gran cantidad de portales que te llevan a otros mundos,  donde tendrás que recorrer plataformas para ganar gemas y monedas.

Las carreras en Speed Champions son un poco más divertidas que en Speed Run 4, y hay más posibilidades de ganarlas aun cuando te enfrentes a jugadores de niveles más altos.

¿Por qué jugar Speed Champions?

La isla principal de Speed Champions es muy grande, así que pasarás un buen rato farmeando junto a otras personas. La única pega del juego es que no es nada original. Las diferencias con Speed Run 4 son escazas. Eso es algo que no nos agrada.

Reconocemos que el juego está guapo y que las mascotas son bonitas, pero no tiene nada de autenticidad. Sin embargo, esto no quiere decir que sea malo, de hecho, es entretenido. Así que puedes animarte a jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *