Saltar al contenido

Códigos para Shoot Out

Shoot Out es un divertidísimo juego de combate con armas al mejor estilo del viejo oeste. Revolver, escopetas, rifles y muchas otras armas serán tus mejores aliadas para derrotar a los demás jugadores y ser el ganador de las partidas.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Shoot Out que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

shoot out codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Shoot Out. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Shoot Out
  • TWITTER
  • LOOT
  • GOLD
  • 50kLIKES
  • Discord1000
  • Xbox
  • Pride

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Shoot Out
  • 30000likes
  • EPIC

¿Cómo canjear códigos en Shoot Out?

Canjear los códigos para Shoot Out es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Shoot Out?

Los movimientos de tu personaje son claves. Trata de no mantenerte quieto ni un segundo, en la partida te pueden sorprender desde cualquier punto. Es inevitable que no recibas al menos un disparo. Podrás recuperar vida cuando mates a tus oponentes.

En la parte superior de la pantalla podrás ver tus kills y los de cada jugador. También es importante que acabes con los demás en la partida para que puedas adquirir nuevas armas. Atínale bien a la cabeza o el cuerpo, gastar muchas balas será tu pasaporte seguro a la muerte.

Las mejores armas con que puedes contar en el juego son la bazuca y el sniper. Las probabilidades de fallar con ellas son muy mínimas, pero aun así, utiliza bien esas preciadas municiones.

¿Por qué jugar Shoot Out?

La acción de este juego es incomparable. Las partidas son una completa salvajada y un constante frenesí de disparos que das y recibes. No te cansarás de jugar Shoot Out una vez que comiences a escalar niveles. Tu avatar será más letal y mejorará sus habilidades de vaquero del viejo oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *