Saltar al contenido

Códigos para RPG Simulator

RPG Simulator es un juego de acción y aventuras desarrollado por ZephsyJ. Roblox te trae este increíble juego para que emprendas luchas contra monstruos y jefes, que puedes hacer con la ayuda de tus amigos o compañeros que conozcas en el juego.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para RPG Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

RPG Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para RPG Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS RPG Simulator
  • 100K
  • SUMMER
  • HEEHOO
  • groupPride

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS RPG Simulator
  • delayed
  • 10kSmilesOnly

¿Cómo canjear códigos en RPG Simulator?

Canjear los códigos para RPG Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste RPG Simulator?

Cuando es tu primera vez en el juego debes familiarizarte con la interfaz, los iconos y la simbología. Al comienzo te aparecerán dos barras de distintos colores en la esquina inferior izquierda. Cada una te indicará la salud y la experiencia. También te aparecerán las monedas de oro y las fichas que tienes disponible para gastar.

El oro lo vas a gastar en armas, mascotas y súper poderes. La verdadera aventura del juego comienza yendo a las zonas donde pelearás con monstruos y jefes. Tus primeras aventuras serán en una zona llamada Llanuras, el cual es un mapa de principiantes que apenas se encuentran en el nivel uno. Estas misiones se les conocen como turbas y gotas.

A medida de que vayas subiendo de nivel las misiones y los mapas aumentarán la dificultad. Por ejemplo, una vez te encuentras en el nivel 25, accederás a nuevas aventuras llamadas incursiones. De allí en adelante las cosas se harán cuesta arriba, pero no te preocupes, puedes jugarlo solitario o en equipos (también conocido como fiesta).

¿Por qué jugar RPG simulator?

Es un juego para estudiarlo y dedicarle mucho tiempo. Si eres aficionado a las historias de aventura y te gusta escalar niveles, en RPG Simulator tienes 480 niveles de diversión, frustración y acción indetenible. La comunidad de este juego es considerable.

No es casualidad que tantos usuarios lo jueguen. Anímate a probar RPG Simulator e interactúa con esta gran comunidad. No tenemos dudas de que seguirá creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *