Saltar al contenido

Códigos para Roblox High School 2

Roblox está lleno de muchos juegos de simulación, pero ninguno es tan interesante, adictivo y original como Roblox High School 2 (Colegio de Roblox 2 en español).

En ese artículo vamos a compartir contigo códigos para Roblox High School 2 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

roblox high school 2 codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • Consigue un vehículo: RHS2DISCORD
  • Consigue 250 créditos: RHS2ad

¿Cómo canjear códigos en Roblox High School 2?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el botón/menú de configuración y haz click en él, como en la imagen:

canjear codigos roblox high school 2

Haz click en el botón que dice “Enter Code Here”. Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Roblox High School 2?

Este juego de secundaria es la secuela de Roblox High School 1. La nueva versión trae un montón de funcionalidades y características que le dan un toque más real.

Al iniciar la partida puedes escoger entre ser director, rector, profesor, estudiante, atleta o porrista. Dependiendo del rol que elijas tendrás que jugar varios mini juegos cuando entres a una clase.

Dentro de la escuela hay personajes no jugables que te asignarán misiones y ayudarán con sugerencias. También hay tiendas, comedores y otras aulas para practicar deportes, natación, canto, etc.

Fuera de la escuela se halla la ciudad. En ella hay tiendas, discotecas, cafés…, y sobre todo, se encuentra tu casa. La casa puedes mejorarla comprando muebles, decorativos y electrodomésticos. También puedes comprar coches y otras cosas muy chulas.

Ahora vamos a hacer un repaso de los dos puntos más importantes del juego:

Clases

Hay siete clases (mini juegos) principales que se imparten en la academia:

  • arte: combina pinturas adecuadamente
  • ciencias: recoge materiales cerca de la escuela antes de que se acabe el tiempo
  • matemáticas: resuelve ecuaciones sencillas lo más rápido posible
  • baile: sigue el ritmo de la música sin equivocarte con las teclas
  • cocina: busca los ingredientes necesarios y prepara la comida
  • educación física: golpea a los jugadores del equipo contrario
  • artes escénicas: memoriza y combina cartas

Trabajos

Los trabajos son la fuente de ingresos, además de las misiones, que tienes para comprar tus cosas. Los principales son tres:

  • repartidor de comida: reparte comida y café a las personas en la ciudad (te sugerimos saber manejar)
  • artesano de pociones: crea pociones únicas para diferentes personas mezclando los ingredientes correctos
  • sirviente: recoge todos los desperdicios y limpia bien el lugar

¿Por qué jugar Roblox High School 2?

Si ya jugaste Roblox High School 1, no necesitas motivos, ¡solo hazlo! En caso de que no hayas jugado ninguno de los dos, piensa que es un juego muy potente en el que tienes muchas cosas por hacer. Los desarrolladores dieron en el clavo al recrear una vida de ensueños de un estudiante de secundaria.

Roblox High School 2 es súper popular. Nunca estarás solo, así que podrás compartir una linda experiencia con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *