Saltar al contenido

Códigos para Ramen Simulator

Ramen Simulator es un juego de simulación de ramen. ¿Alguna vez lo has probado? Nos referimos al plato, es delicioso. Pero ese es otro cuento.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Ramen Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

ramen simulator roblox codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Ramen Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Ramen Simulator
  • 15kWarlordParty
  • IGPARTY
  • 5KLikesParty
  • Pets
  • HugeHeat
  • Launch
  • Release
  • 50Stones
  • 100RockGolems
  • TwitterJade

¿Cómo canjear códigos en Ramen Simulator?

Canjear los códigos en Ramen Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos en ramen simulator

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Ramen Simulator?

Este juego consiste en desbloquear todas las islas. El modo de farmeo es comiendo ramen. Cuando lo haces, se llena un almacenamiento (estómago), que después puedes intercambiar en la tienda por monedas.

Con las monedas puedes comprar en la tienda mejores platos de ramen, para farmear más rápido, ampliar la mochila, para almacenar más ramen consumido, y subir de rango, para obtener multiplicadores de ramen y monedas.

Una curiosidad del juego son las mascotas, ya que tienen un diseño de bol de ramen. Son graciosas. Es genial que tengan un diseño único al de otros juegos de Roblox.

El resto de islas se encuentran en el cielo. Para llegar a ellas tienes que comprar saltos y usar las nubes como plataformas. En las islas hay cofres de monedas y tiendas con objetos nuevos. En el área principal verás portales que te llevan a cada una de ellas, sin embargo, primero tienes que subir a las islas para desbloquearlos.

Cuando empieces a jugar te aconsejamos pararte sobre la Montaña del Rey. Con solo estar ahí recibirás Jade, los diamantes del juego.

¿Por qué jugar Ramen Simulator?

Si nunca has jugado un juego del tipo Simulator en Roblox, deberías empezar con este. Es muy fácil de subir a otras islas y comprar mascotas. De hecho, es raro lo sencillo que es el juego. Para alguien que lleva tiempo en la plataforma puede no gustarle.

Ramen Simulator es un juego para pasar en un par de horas. En caso de que quieras engancharte con algo más complejo, navega por nuestra web y mira análisis de otros juegos. Hay varios que pueden llamarte la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *