Saltar al contenido

Códigos para Piggy

Piggy es el juego de supervivencia más famoso en Roblox. Básicamente consiste en sobrevivir o matar. La elección de cada bando es aleatoria. Si te toca ser Piggy, tienes que matar a los sobrevivientes. Y si eres un sobreviviente, debes buscar llaves en equipo para escapar.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Piggy que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

roblox piggy codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Piggy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Piggy
  • TestCode1

¿Cómo canjear códigos en Piggy?

Canjear los códigos en Piggy es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presiona sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Piggy?

Como Piggy tienes que esperar 30 segundos antes de poder hacer cualquier movimiento. Esto es así para que los sobrevivientes tengan tiempo de esconderse. Los sobrevivientes, además de llaves, también deben conseguir otras herramientas que son necesarias en algunas situaciones. Una de ellas es el martillo.

Otra herramienta es la pistola. Con ella puedes dispararle a Piggy y mantenerlo paralizado por 20 segundos para que te dé más tiempo de conseguir las llaves. La pega de la pistola es que solo hay tres balas esparcidas por el terreno.

Piggy, por su parte, no está del todo indefenso. Cuenta con varias trampas para osos que puedes colocar estratégicamente sobre el suelo. Si un sobreviviente las pisa, quedará paralizado por unos segundos.

El juego se divide en 12 capítulos (mapas). Cada uno explica los acontecimientos que suceden en la historia. Te aconsejamos que les prestes atención.

Un punto fuerte que tiene Piggy sobre otros juegos del mismo género son los modos. Puedes jugarlo con amigos o bots, en modo normal, infección o traidor.

El modo normal ya lo hemos descrito. En el modo infección Piggy puede convertir a los sobrevivientes en otros Piggys, como si fuera un zombi. Para los sobrevivientes es más difícil porque llega un punto en el que se tienen que cuidar de 3, 4 o más Piggys.

El modo traidor está lleno de tensión. En él hay un sobreviviente infiltrado que está aliado con Piggy, así que no solo te debes cuidar del cerdo, también del traidor. Cuando menos lo esperes te puede atacar por la espalda.

¿Por qué jugar Piggy?

Piggy es un cerdo gigante que camina como un humano, se parece a Papá Cerdito, de Peppa, pero tenebroso. De hecho, la atmosfera de cada mapa causa un poco de miedo. Es oscuro, con muchas habitaciones y un sonido aterrador.

El juego es muy divertido y cuenta con mucha fama. Nuestra recomendación es que lo juegues, te va a gustar. Luego podrás buscar juegos de la misma temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *