Saltar al contenido

Códigos para Paper Ball Simulator

Paper Ball Simulator es un juego de simulación que tiene algo especial: consiste en lanzar bolas de papel. Es posible que en el colegio hayas hecho guerras con tus amigos de ese estilo, por lo que este juego puede recordarte un poco esos momentos.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Paper Ball Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Paper Ball Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Paper Ball Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Paper Ball Simulator
  • Godenot5M
  • Lucas2M
  • Dinha2M
  • Denis10M
  • Spagz500K
  • Poke3M
  • Tofuu3M
  • RussoPlays1M
  • Robzi1M

¿Cómo canjear códigos en Paper Ball Simulator?

Canjear los códigos en Paper Ball Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Paper Ball Simulator?

En el juego tendrás que lanzar bolas de papel para llenar un acumulador de lanzamientos. Después podrás vender eso para comprar en la tienda mejores bolas de papel, mochilas y mascotas.

Las bolas de papel de las tiendas tienen características: poder de daño, más acumulador de lanzamiento, velocidad de lanzamiento y tiempo de recarga (el tiempo de recarga es el tiempo que debes esperar para lanzar otra bola). Es importante que compres las bolas más costosas. Las mochilas servirán para ampliar el acumulador de lanzamientos y las mascotas otorgarán multiplicadores de monedas.

Con una buena bola de papel estarás listo para enfrentarte a jefes y a otros jugadores en la zona de combate, que se encuentran en algunos mundos.

Un consejo que te damos es que al principio te centres en farmear recogiendo monedas (que están esparcidas por todo el terreno) en vez de lanzar bolas de papel. Además de eso intenta comprar una mascota lo más rápido posible. Con su multiplicador de monedas ganarás dinero súper rápido. Otro consejo es que hagas todas las misiones secundarias.

¿Por qué jugar Paper Ball Simulator?

Paper Ball Simulator es un juego simple y bonito. Pasar de nivel y llegar a otros mundos es más o menos fácil. Digamos que el tiempo de farmeo es intermedio. Algo que nos gusta es que a medida de que avanzas en la partida tu personaje se mueve más rápido.

Ve y juégalo, te aseguramos que te divertirás bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *