Saltar al contenido

Códigos para Ore Tycoon 2

Ore Tycoon 2 es la secuela de Ore Tycoon. La primera entrega de estos juegos fue bien aceptada, así que en la segunda se esforzaron al máximo para crear uno de los tycoon más adictivos en Roblox. 

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Ore Tycoon 2 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Ore Tycoon 2 codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Ore Tycoon 2. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Ore Tycoon 2
  • BeautifulSummer
  • PS_5thAnniv!
  • BeautifulUpdate2
  • #MoreCodes4Followers
  • QUARANTINE2
  • StayHome
  • lol
  • code
  • RTHRO
  • ~PLANTSTUDIOS25KAY!~

¿Cómo canjear códigos en Ore Tycoon 2?

Canjear los códigos para Ore Tycoon 2 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Ore Tycoon 2?

El objetivo del juego es crear una industria minera con las máquinas más actuales, para procesar minerales, venderlos y, consecuentemente, ser el magnate de la isla.

En Ore Tycoon 2 puedes comprar máquinas, pulidoras de cristales, paredes, armería, armas, etc. El sistema de construcción es un tanto similar a Airport Tycoon.

En el juego ganas dinero segundo a segundo o poniendo en funcionamiento algunas máquinas especiales. Notarás que al principio es fácil ganarlo, pero toma en cuenta que el terreno de construcción es grande. Esto supone que pasarás muchas horas de juego. Además, cada expansión de la minería cuesta dinero, y el precio va aumentando a medida de que compres más.

¿Por qué jugar Ore Tycoon 2?

Ore Tycoon 2 es un juego súper genial. Ganar dinero es sencillo, pero cada vez más difícil, hasta que llega un punto en el que las maquinarías tienen un precio de locura. A nosotros nos gustó esto porque aumenta las ganas de querer seguir jugando y comprar más.

En el videojuego hay muchas cosas que comprar. Por ejemplo, luego de construir la armería, hay más elementos qué adquirir, como armas o un mejorador de velocidad. Lo mismo sucede con otros edificios.

Las máquinas y todos los elementos están guapos. Ore Tycoon 2 es una pasada, y lo consideramos el mejor tycoon que hemos jugado. Pruébalo tú mismo y luego cuéntanos en los comentarios qué te parece. Estamos seguros de que te enganchará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *