Saltar al contenido

Códigos para Muscle Legends

Muscle Legends es un juego de ejercicios y peleas donde deberás convertirte en el más fuerte de todos si quieres avanzar de nivel. Ejercítate mucho para que tengas un avatar mamadísimo y difícil de vencer. Se te hará más fácil ganar los combates si ejercitas mucho a tu avatar.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Muscle Legends que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Muscle legends codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Muscle Legends. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Muscle Legends
  • launch250
  • epicreward500
  • superpunch100

¿Cómo canjear códigos en Muscle Legends?

Para canjear los códigos en este juego de Roblox, simplemente busca el botón que dice “Códigos”, introduce el que quieras canjear del listado anterior y si es válido recibirás tu recompensa a los pocos minutos.

¿En qué consiste Muscle Legends?

A medida que avances de nivel, desbloquearás gimnasios diferentes. Tu personaje se ejercitará con pesas, barras o abdominales, por cada número de repeticiones que hagas en los ejercicios. La fuerza, agilidad, tamaño y peso de tu avatar irá aumentando, dándote mayor capacidad de matar a lo más musculosos.

Con las gemas puedes comprar mascotas y alimentos que te servirán mucho. Tener una o dos mascotas te ayudará en las luchas. Si compras alimentos tendrás mayor aguante en las peleas, aumentarás el nivel de energía y podrás realizar más repeticiones en los ejercicios.

Con los códigos de Muscle Legends obtienes muchas gemas, poderes, movimientos especiales y habilidades que te darán una gran ventaja sobre los demás jugadores. Uno de los códigos te hace pequeñísimo. Con ese diminuto tamaño puedes golpear y hacerle daño a otros más grandes. Es una gran ventaja porque eres casi invisible para los gigantes, permitiéndote atacarlos fácilmente por sorpresa.

¿Por qué jugar Muscle Legends?

Una gran ventaja de jugar Muscle Legends es que no importa cuántas veces te maten, tu personaje revivirá al instante sin perder los avances que has tenido en el juego.

Los controles son muy fáciles de usar. Te recomendamos el juego por su agradable interfaz gráfica, las opciones de personalizar a tu personaje y la constante acción que te mantendrá enganchado.

A medida que descubras nuevos códigos, el juego se va tornando más interesante. Te llevarás muchas sorpresas y regalos geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *