Saltar al contenido

Códigos para Minion Simulator

La primera impresión de Minion Simulator es que es un juego de los Minions, de la película Mi villano favorito. Pero no. Es un juego de simulación de minería, aunque no como Ore Tycoon 2, sino como Unboxing Simulator y con algunas características parecidas a las de Pet Simulator.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Minion Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Minion Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Minion Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Minion Simulator
  • update3
  • YTSnuglife
  • cookie
  • bakon
  • minions
  • gold
  • power
  • release

¿Cómo canjear códigos en Minion Simulator?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca el icono azul brillante de Twitter en la parte izquierda de la pantalla, como en la imagen:

canjear codigos Minion Simulator

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Introduce Código” o “Enter Code” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Minion Simulator?

En el juego tienes tres mineros que seguirán todas tus instrucciones. Debes mandarlos a minar lingotes de oro para ganar monedas. Los mineros cumplen el papel de las mascotas, por eso puedes equipar tres como máximo.

Los mineros tienen una clase (común, normal, raro, épico y legendario). Cada uno tiene una fuerza diferente. Esto es importante a la hora de minar, ya que los lingotes de oro y otros objetos (como cajas fuertes) tienen una durabilidad. Cuando tus mineros rompan algunos de ellos, además de monedas, es posible que te dejen un pico extra.

Es cool ordenarles a los mineros picar un lingote y que puedas hacer otras tareas. No importa a dónde vayas, siempre te seguirán. Otra cosa genial es que los mineros se compran con monedas, así que no es difícil conseguirlos.

Entre otras cosas que puedes hacer en el juego está mejorar el nivel de equipo, para que tus obreros sean más rápidos y ganes más recompensas, y administrar qué picos usará cada minero.

Hay varias zonas por desbloquear. En ellas conseguirás tiendas con mejores mineros y picos, y un área de encantamiento. Ahí puedes mejorar tus picos. Para eso necesitarás tres picos iguales. Te aconsejamos que compres los obreros de cada zona. Te ayudará muchísimo.

¿Por qué jugar Minion Simulator?

Minion Simulator ha combinado de gran manera la jugabilidad de Unboxing Simulator y Pet Simulator. El juego es entretenido y se pasa relativamente rápido, aunque llegar a las zonas finales no es sencillo.

Nos gustó mucho el diseño de los mineros. Pueden ser policías, camareros o cosas más locas como un cactus. Anímate a jugarlo. Estamos seguros de que te gustará. Al empezar te recomendamos colocar el código «release» (sin las comillas) para ganar algunas cositas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *