Saltar al contenido

Códigos para Mega Noob Simulator

Mega Noob Simulator es un juego de simulación de fuerza. Consiste en ser el más grande y fuerte de todos. Este juego tiene algo diferente de otros simuladores en Roblox: no ganas monedas para mejorar el rango, sino que mejoras el rango matando a otros personajes.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Mega Noob Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Mega Noob Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Mega Noob Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Mega Noob Simulator
  • SPOOK
  • WORKOUT
  • BUFFNOOB
  • stronk
  • stonks
  • NEWB

¿Cómo canjear códigos en Mega Noob Simulator?

Para conseguir las recompensas de cada código, simplemente tienes que jugar a Mega Noob Simulator y hacer click en el botón de códigos. Se te abrirá una ventana donde podrás introducir el código que quieras. Si el código es válido y está activo, recibirás tu recompensa en pocos segundos.

¿En qué consiste Mega Noob Simulator?

Para ser más grande y fuerte debes ganar fuerza. Esto lo logras venciendo personajes no jugables (conocidos como bakon) esparcidos por todo el mapa. A medida de que lo hagas, ganarás más musculatura y tamaño. Llegará el punto en el que parecerá que fueras a explotar de tanta fuerza.

En la tienda puedes comprar poderes que aumentan tu daño, para matar más rápido a los bakon, y mejorar a tu personaje.

El mundo es gigantesco. Te recomendamos coger todas las monedas que veas en el suelo. Al inicio te serán de mucha ayuda.

Notarás que hay zonas bloqueadas. Para acceder a ellas necesitas un mínimo de fuerza. En esas zonas los bakon son más grandes y resistentes.

En algunas zonas puedes desafiar a un jefe que, por lo general, es fuertísimo. Pero si lo vences recibes buenas recompensas.

Lo más extraño de este juego son las mascotas. Tienen un diseño inusual en Roblox. Con las mascotas ganas multiplicadores de farmeo. Como máximo es posible equiparte tres.

¿Por qué jugar Mega Noob Simulator?

El mapa de Mega Noob Simulator realmente es grande. Incluso hay islas aéreas, a las que llegas por medio de trampolines, o mundos en el espacio, a los que llegas con una nave espacial y te enfrentas a extraterrestres. Quedamos sorprendidos y entusiasmados por esto. ¡Imagina cuánto tiempo te llevará acceder a todas las zonas! ¿No te llama la atención?

Anímate a jugarlo, lo más probable es que cuando lo hagas no querrás dejarlo hasta haberlo superado. Si sucede eso, cuéntanos en los comentarios tus experiencias. Nos gusta leerte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *