Saltar al contenido

Códigos para Legends of Speed

Legends of Speed es un juego de simulación de velocidad, un poco parecido a Speed Run 4, aunque mejor para nuestros gustos.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Legends Of Speed que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

legends of speed codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • Consigue 5,000 gemas: speedchampion000
  • Consigue 300 pasos: racer300
  • Consigue 250 pasos: SPRINT250
  • Consigue 250 pasos: hyper250
  • Consigue 500 gemas: legends500
  • Consigue 300 gemas: sparkles300
  • Consigue 200 gemas: Launch200

¿Cómo canjear códigos en Legends Of Speed?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el botón de Twitter y haz click.

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Legends Of Speed?

El juego combina la emoción de la velocidad con la grandeza de un mundo abierto en el que para llegar a un sitio debes cumplir ciertos requisitos.

Cuando comienzas una partida nueva apareces en un primer mundo grande caminando muy lento. Pero si te fijas en la parte de arriba, la cantidad de pasos que das se van sumando. Para subir de nivel solo tienes que correr o conseguir ítems que aumentan la cantidad de pasos hechos.

La rapidez de desplazamiento y altura del salto dependen del número de pasos que hayas dado. ¡Así que no te quedes parado!

Algo interesante que verás son rampas de velocidad que te impulsan un sitio determinado, pero si la cantidad de pasos dados no es suficiente, no llegarás a ningún lado. Por medio de esas rampas podrás conocer nuevos mundos y obtener tesoros con recompensas.

Enfócate en ganar gemas para que puedas comprar y mejorar a tus mascotas. Si lo haces, recibirás habilidades especiales muy TOP.

¿Por qué jugar Legends Of Speed?

Legends Of Speed es un juego de muchísima exploración ¡hay demasiadas cosas por hacer! Entre recoger orbes, desbloquear circuitos, niveles, carreras, mundos, comprar o conseguir mascotas, mejorarlas, correr con amigos… te puedes pasar mucho tiempo enganchado.

El videojuego, a pesar de ser largo, no se torna aburrido, al contrario, genera más ganas de querer llegar a otras zonas y continuar explorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *