Saltar al contenido

Códigos para Jeff

¿Conoces la historia de Jeff the Killer? Terrorífica, ¿no? Este juego, Jeff, está inspirado en ese personaje. Al ser uno de los íconos de los creepypastas, no podía faltar en una plataforma de juegos tan grande como Roblox.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Jeff que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

roblox jeff codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Jeff. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Jeff
  • 10M
  • 35k

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Jeff
  • Night3
  • LeaveAlike

¿Cómo canjear códigos en Jeff?

Canjear los códigos para Jeff es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro, como en esta imagen:

canjear codigos Jeff

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Jeff?

El juego recrea un poco la historia de Jeff the Killer, es decir, los desarrolladores han recopilado muchas historias y las incluyeron en el juego. Así que si prestas atención a cada detalle, podrás adentrarte más en los sucesos de este misterioso personaje llamado Jeff.

El juego se lleva a cabo en «noches» (mapas), como Villa o Lugar abandonado. Al empezar verás una animación de un científico buscando al sujeto J (suponemos que Jeff) en un hospital o centro de investigación. El científico está asustado porque para escapar de ese lugar se necesitan fuerzas sobrehumanas, y si el sujeto J lo hizo… sería una catástrofe.

Después de la animación el juego escoge aleatoriamente a los sobrevivientes y a Jeff. Si eres un sobreviviente, tendrás que recorrer el sitio junto a tus compañeros en busca de objetos que les permitan activar unos generadores de energía. Los sobrevivientes son más pequeños, por lo que pueden entrar a zonas especiales y eludir a Jeff. El objetivo de Jeff es matar a todos los sobrevivientes antes de que se acabe el tiempo.

¿Por qué jugar Jeff?

Jeff es un juego que sí o sí deben jugar los amantes del creepypasta. ¡Están obligados! Si lo haces, de seguro llegará a tu mente todas las historias que has visto en vídeos y páginas, y te causará una sensación de miedo divertida.

Cualquier otra persona puede jugarlo. Se disfruta bastante y está bien desarrollado. Cuando lo juegues, regresa y cuéntanos en los comentarios cuántos sustos pasaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *