Saltar al contenido

Códigos para Jailbreak

Jailbreak es un juego muy famoso, de hecho, está entre los más descargados y jugados actualmente. Fue publicado el 1 de abril del 2017 y desde entonces ha maravillado a la comunidad de Roblox.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Jailbreak que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

codigos para jailbreak

Lista de códigos activos

Desafortunadamente, los códigos para Jailbreak suelen dejar de estar activos muy rápidamente, por eso tienes que estar atento a nuestra página para cuando publiquemos nuevos. De momento, estos son los que funcionan ahora mismo:

Códigos ACTIVOS Jailbreak
  • FALL2020

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Jailbreak
  • Balance
  • 5Days
  • 7,500 Cash

¿Cómo canjear códigos en Jailbreak?

En Jailbreak no podrás canjear los códigos de una manera tan fácil como en otros juegos. En este caso tienes que buscar un cajero automático. Lo más sencillo es ir a la estación de policía, comenzando la partida como un policía. Pero si no también puedes ir al banco o a la estación de tren. Una vez encuentres el cajero automático, lo abres e introduces el código que quieras canjear como en la imagen de a continuación:

canjear codigos en jailbreak

¡Listo! Si has introducido bien el código recibirás tu recompensa.

¿En qué consiste Jailbreak?

Cualquier jugador que se registre en la plataforma de Roblox debe jugar Jailbreak sí o sí, es una especie de ritual que debes seguir (broma 😉).

El juego es un mundo abierto de policías y ladrones. ¿Alguna vez jugaste algo así con tus amigos del vecindario? Ahora puedes hacerlo en Jailbreak desde tu ordenador o móvil.

Al iniciar la partida puedes elegir entre ser policía o prisionero. De ser policía aparecerás en la estación policial que está dentro de la prisión, cerca de ella o en la base militar. Debido al rol recibirás una pistola, un par de esposas y un arma de electrochoque (TASER).

La pistola sirve para disparar a los prisioneros o criminales a la distancia, las esposas para enviarlos a la cárcel y el TASER para aturdirlos. Mientras más criminales captures, más dinero ganarás.

Si escoges la facción de prisionero aparecerás sin nada en una celda u otra parte dentro de la prisión. Mientras estés en la cárcel serás considerado prisionero, cuando escapes, pasarás a ser criminal.

Para escapar de la prisión necesitarás una tarjeta clave que tienen los policías. Se las puedes quitar matándolos y presionando la letra E (lo más probable es que obtengas una pistola en vez de una tarjeta). No dejes que nadie te vea, o podrías ser capturado.

El objetivo de este rol es delinquir en la ciudad para ganar dinero. Podrás robar bancos, vehículos, joyerías… o comprar tus propias cosas.

Los controles de Jailbreak son muy intuitivos. Para moverte usarás A, S, D y W, para agacharte C, para golpear F y para realizar acciones E. El juego está bien optimizado en dispositivos móviles.

¿Por qué jugar Jailbreak?

Como ya dijimos, Jailbreak es el juego más popular en Roblox. Nunca estarás solo, y podrás compartir tus experiencias uniéndote a una de las tantas comunidades que hay en redes sociales. Además de esto, el videojuego siempre recibe actualizaciones para hacerlo cada vez más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *