Saltar al contenido

Códigos para Gummy

Gummy es otro juego de sobrevivencia en el que debes escapar del asesino, en caso de ser sobreviviente, o matar a todos los jugadores, en caso de ser Gummy.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Gummy que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Gummy codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Gummy . Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Gummy
  • gummy

¿Cómo canjear códigos en Gummy?

Canjear los códigos para Gummy es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro, como en esta imagen:

canjear codigos Gummy

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Gummy?

Sin embargo, este juego tiene dos peculiaridades:

  1. el asesino es un osito dulce de goma (WTF)
  2. hay varias maneras de escapar

Dejando a un lado que el asesino es un osito de goma, las formas de escapar están interesantes. Algunas de ellas son matar a Gummy, hacer una llamada telefónica, conducir un coche, etc. Para cualquiera de esas maneras es importante conseguir llaves y abrir puertas. 

¿Por qué jugar Gummy?

Gummy no es un juego que de miedo como Ronald o Jeff. Es más para pasar el rato con tus amigos. No obstante, esto de poder escapar de distintas maneras es algo que otros juegos de sobrevivencia no tienen, y a nosotros nos pareció muy chulo.

Si lo juegas, regresa y cuéntanos qué te parece. Tus comentarios siempre son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *