Saltar al contenido

Códigos para God Simulator 2

God Simulator 2 es la secuela de God Simulator. Se trata de un juego de simulación de dioses. Al empezar tienes la opción de elegir entre Zeus, Artemisa, Hades, Ares y Poseidón. 

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para God Simulator 2 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

God Simulator 2 codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para God Simulator 2. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS God Simulator 2
  • camo
  • Dragon

¿Cómo canjear códigos en God Simulator 2?

Canjear los códigos en God Simulator 2 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste God Simulator 2?

Dioses

  • Zeus: dios del cielo y del trueno, es rey de los dioses
  • Artemisa: diosa de la cacería y el desierto, es hija de Zeus
  • Hades: dios del inframundo, jefe de los muertos, es hermano de Zeus y Poseidón
  • Ares: dios de la guerra, hijo de Zeus, es increíble en batallas y el más temido de los guerreros
  • Poseidón: dios del mar, las tormentas y los terremotos, es hermano de Zeus y Hades

Escoger uno de estos cinco dioses es gratis. Luego podrás desbloquear el resto. Cada dios tiene poderes únicos y a medida de que avances en la partida y subas de nivel, desbloquearás otros que tendrás que comprar.

En God Simulator 2 están las mejores mascotas porque, a diferencia de otros juegos, estas son singulares: minotauros, delfines, pegasos… además de que tienen animaciones chulas, como mover las alas o hacer movimientos de nado.

El objetivo del juego es destruir todo lo que esté en tu camino: coches, personas, alimento, árboles, animales, molinos, etc. Estas acciones llenarán una barra de destrucción que podrás intercambiar por monedas.

En el juego hay misiones secundarias y otras zonas que necesitan una cantidad de monedas para ser desbloqueadas. La primera es la zona residencial. Es una ciudad grande con gasolineras, iglesias, edificios, estación de bomberos… ¿y sabes qué es lo mejor? ¡Qué puedes destruirlo todo! Las recompensas serán mejores, pero te demorará más tiempo la destrucción a menos de que compres y mejores tus poderes.

¿Por qué jugar God Simulator 2?

God Simulator 2 es un simulador brutal. El modo de farmeo es distinto al de otros juegos del mismo género, ¡y eso nos encanta muchísimo! Nos gusta la originalidad. En este juego no esperes ganar dinero rápido. Demora más tiempo, así que concéntrate en farmear mucho.

Todos los poderes, animaciones y efectos le dan un toque muy guay al juego. Se nota que le pusieron mucho esfuerzo.

Pero principalmente nos quedamos con su originalidad. Gran trabajo por parte de los desarrolladores. No es el típico Simulator de Roblox con islas en las nubes y demás. Desde ahora estás obligado a jugarlo. Sabemos que lo disfrutarás. Cuando lo hagas regresa y cuéntanos en los comentarios qué te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *