Saltar al contenido

Códigos para Giant Simulator

Giant Simulator es un juego muy genial que consiste en hacerte lo más grande posible para vencer a todos los que se enfrenten a ti. También tendrás que conseguir armas y armaduras bien chulas.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Giant Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

giant simulator roblox

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Giant Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Giant Simulator
  • AzadArtifacts03
  • miloartifacts13
  • Artifact

¿Cómo canjear códigos en Giant Simulator?

Canjear los códigos en Giant Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos roblox giant simulator

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Giant Simulator?

La primera vez que publicaron este juego en la plataforma, el mundo tenía un estilo medieval, era enorme y su diseño era uno de los más elaborados en Roblox. En serio, ¡era hermoso! Sin embargo, sufría un lag exagerado, incluso en ordenadores con buenas prestaciones.

Debido a eso en sus actualizaciones siguientes hicieron muchos cambios: el mundo pasó a ser más sencillo y ligero. Actualmente no sufre lag, pero el ambiente no es tan increíble. Aunque esto no debe desanimarte, sigue siendo un gran juego.

Al principio te verás pequeño, flaco y debilucho. Para ser más grande y fuerte tendrás que dar golpes o blandir tu espada al aire, o luchar contra otros jugadores. También puedes recoger orbes que te dan más fuerza.

En los diversos escenarios conseguirás pasajes secretos que te llevarán a otros mundos, con jefes especiales, nuevas tiendas, armas y armaduras. Es ideal conseguir esos sitios y entrar en ellos.

Como en varios juegos de Roblox en Giant Simulator puedes equiparte un máximo de tres mascotas. Estas te otorgan habilidades y se compran en las tiendas.

¿Por qué jugar Giant Simulator?

A pesar de la actualización que tuvo, el juego mantiene un diseño que no es característico de los juegos de Roblox. A nosotros nos encanta. Las skin son las más brutales que podrás ver. 

Giant Simulator se parece mucho a Zelda Breath of the Wild, con sus limitaciones, claro. Es muy genial pelear contra otros jugadores, hacerte más grande, explorar el enorme mapa… sin duda, es una de las mejores elecciones si quieres engancharte con un juego y pasar horas frente al ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *