Saltar al contenido

Códigos para Epic Minigames

Epic Minigames es uno de los juegos más divertidos y variados que conseguirás en Roblox. Fue lanzado el 9 de julio del 2015 y hoy en día se consolida como uno de los cinco juegos más populares de la plataforma. A lo largo de los años ha ganado muchos premios y varios youtubers reconocidos se han aventurado a jugarlo.

En‌ ‌este‌ ‌artículo‌ ‌vamos‌ ‌a‌ ‌compartir‌ ‌contigo‌ ‌códigos‌ ‌para‌ ‌Epic Minigames‌ ‌que‌ ‌te‌ ‌servirán‌ ‌para‌ ‌obtener‌ ‌recompensas‌ ‌y‌ ‌regalos‌ ‌gratuitos. ‌

codigos epic minigames

Lista de códigos activos

Actualmente estos son los códigos disponibles para el juego Epic Minigames:

  • Canjea este código por una mascota de pájaro de Twitter: TWEETTWEET
  • Canjea este código por el efecto de los pájaros de Twitter: TWEETSTWEETS

Lista de códigos expirados

Como siempre, algunos de los códigos dejan de funcionar cada cierto tiempo. Esta es la lista de códigos expirados:

  • Epic1Bil
  • HappyEaster2020
  • Valentines2020
  • standard
  • energy
  • ScaryTunes
  • tunes
  • saucer
  • Slurp

¿Cómo canjear códigos en Epic Minigames?

Para canjear uno de los códigos de Epic Minigames, simplemente tienes que irte a la pantalla inicial verde y buscar el recuadro azul que dice “Introducir Código” o “Enter Code”. Suele estar en la esquina superior derecha, como se ve en la imagen:

canjear codigo epic minigames

Introduce el código que quieras canjear y si es correcto y sigue activo, recibirás tu recompensa en unos minutos.

¿En qué consiste Epic Minigames?

El juego consiste en superar minijuegos aleatorios. Todos son diferentes, en algunos tienes que luchar, en otros saltar entre plataformas, destrozar cosas, sobrevivir, pensar… Actualmente cuenta con más de 90 minijuegos y los desarrolladores siguen agregando.

Antes de empezar cada ronda (minijuego) los jugadores se reúnen en un lobby por 10 segundos. Luego todos enfrentan un reto al mismo tiempo, que por lo general dura de 30 segundos a 1:30 minutos.

Las partidas están compuestas por rondas de minijuegos infinitas. Tu objetivo, además de superar los retos, es subir de nivel hasta llegar al 40, que es considerado como Dios Épico. Así tus amigos sabrán qué tan bueno eres jugando. ¿Crees poder lograrlo?

De este juego notarás que hay dos servidores: normal y PRO. Para entrar en el servidor PRO necesitas ser nivel 20 o más. En ese servidor la complejidad de los minijuegos es más elevada, y algunos tuvieron cambios con el fin de evitar momentos de aburrimiento.

¿Por qué jugar Epic Minigames?

Epic Minigames es un juego que te mantendrá entretenido por largo tiempo. Si estás estresado o aburrido, podrás jugarlo y olvidarte de tus problemas un rato. A nosotros nos encanta.

El efecto desestresante de Epic Minigames es tal que el 24 de abril de 2020 superó los mil millones de visitas. Este aumento de usuarios se produjo por la cuarentena.

Si ya lo jugaste, ¿cuáles son tus minijuegos favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Avatar

A mi epic Minigames me encanta porque son variedad de juegos en solo 1 y eso me encanta . Mi miniuego favorito es solo 1 camino
Se trata de seguir una luz la cual te alumbrara el camino correcto , mientras que los demás caminos se caerán y moriras .solo que tengo una mala noticia del juego solo 1 camino : los demás jugadores verán que tu vas por tu camino y si no se cae el camino por el que tu estas avanzando ellos te seguiran y tal vez te ganen la partida y eso no esta padre

Responder
Avatar

Me sirvió mucho los codigos de epic minigames que publicaron. Mi cuenta de roblox es migatitoes009

Responder