Saltar al contenido

Códigos para Captive

Captive es un juego de escape de terror de Roblox que causó mucha controversia cuando fue publicado. Los jugadores afirman que es una copia de Flee the Facility.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Captive que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Captive codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Captive Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Captive
  • KREW
  • glorious
  • FROSTY
  • MULLETS
  • VIBE
  • MULLETMAFIA

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Captive

    ¿Cómo canjear códigos en Captive?

    Canjear los códigos en Captive es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

    Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

    ¿En qué consiste Captive?

    El juego, como otros del tipo escape, consiste en escapar o capturar a los sobrevivientes. La elección del rol es aleatoria.

    Los supervivientes son cuatro. Su objetivo es hackear varios ordenadores para escapar del sitio mientras evitan al asesino. El hackeo se logra por medio de un mini juego. Cuando estés frente al ordenador presiona la tecla Q. Pasado unos segundos te saldrá una barra con un espacio verde, y una flecha que se mueve de derecha a izquierda. El objetivo es detener esa flecha dentro del espacio verde para burlar el sistema. Hacer esto demora un poco de tiempo. Cuídate del asesino.

    El asesino no mata a los sobrevivientes, sino que los captura. Primero los noquea, luego los amarra y los arrastra hasta uno de varios tubos donde los congela. Cada sobreviviente puede rescatar a sus compañeros descongelándolos.

    ¿Por qué jugar Captive?

    Nuestra intención con estos análisis es contarte de forma sincera cómo es cada videojuego. Nos parece que Captive no es tan entretenido como otros juegos de escape. Opciones más fabulosas son Jeff, Ronald, Survivor o Kitty (este último es el más parecido a Captive).

    Nuestro problema con Captive es que los mapas son muy grandes para la cantidad de sobrevivientes, así que se puede volver un juego con mucho campeo. Y si eres el asesino, te aburrirás de buscar en tantas habitaciones. Sin embargo, de vez en cuando es divertido.

    Aun así preferimos los juegos que te recomendamos anteriormente. Si lo juegas, regresa con nosotros y cuéntanos en los comentarios qué te parece. Nos importa tu opinión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *