Saltar al contenido

Códigos para Blox Fruits

Blox Fruits, también conocido como Blox Piece, fue publicado en Roblox el 5 de junio del 2019. Está basado en el anime One Piece, y para muchos miembros de la comunidad, es el mejor de todos los que se han inspirado en el manga, en especial porque no sufre de lag.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Blox Fruits que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

blox fruits codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • 15 minutos de experiencia doble: UPDATE11
  • 15 minutos de experiencia doble: SUB2NOOBMASTER123
  • SUB2UNCLEKIZARU
  • fudd10
  • 15 minutos de experiencia doble: Sub2Daigrock
  • 15 minutos de experiencia doble: Axiore
  • 15 minutos de experiencia doble: TantaiGaming
  • 15 minutos de experiencia doble: STRAWHATMAINE

Lista de códigos expirados

  • UPDATE10
  • CONTROL

¿Cómo canjear códigos en Blox Fruits?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla botón de Twitter, como en la imagen:

canjear codigos blox fruits

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Blox Fruits?

Al inicio de la partida tienes la posibilidad de elegir entre ser pirata o marine. Luego aparecerás en una gran isla rodeado de otros jugadores. En ella verás tiendas, otros edificios y personajes no jugables que te asignarán misiones para subir de nivel.

El mundo de Blox Fruits es muy grande. Tiene varias islas peligrosas que puedes explorar con el fin de ganar oro y conseguir una Demon Fruit, que es un poder especial esparcido por todo el terreno.

En el juego puedes comprar poderes, barcos, mejorar las habilidades de tu personaje, luchar contra otros jugadores… sin duda recrea la aventura que viven los protagonistas de la serie.

¿Por qué jugar Blox Fruits?

A diferencia de otros juegos inspirados en One Piece, Blox Fruits no se lagea. Esta ventaja no podemos omitirla. Te recomendamos jugarlo para que vivas esa experiencia pirata de exploración conociendo islas nuevas y enfrentando los peligros que hay en ellas. Te vas a divertir un montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *