Saltar al contenido

Códigos para Big Brain Simulator

Big Brain Simulator es un juego de simulación de cerebros. Consiste en ser más inteligente para llegar a otras islas ubicadas en el cielo.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Big Brain Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Big Brain Simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Big Brain Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Big Brain Simulator
  • MandigeElg
  • release

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Big Brain Simulator
  • 10Mil
  • 1Mil

¿Cómo canjear códigos en Big Brain Simulator?

Canjear los códigos para Big Brain Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Big Brain Simulator?

Para ganar más inteligencia tendrás que hacer clic, esto te hará leer libros. Tu cabeza irá creciendo a medida de que leas.

Cada lectura llenará un almacenamiento de inteligencia (mochila) que podrás intercambiar por monedas. En la tienda es posible comprar mejores libros, para aumentar el tamaño del cerebro más rápido, y almacenamientos de inteligencia más grandes.

Para llegar a otras islas tendrás que saltar y mejorar tu fuerza de salto. Esto último lo logras implícitamente al leer. Si tu cabeza es muy grande, pegarás saltos muy altos. Deberás usar las nubes como plataformas y, de salto en salto, llegar a las superficies de las islas.

¿Por qué jugar Big Brain Simulator?

Big Brain Simulator tiene una temática de simulación alocada que le queda genial. Las islas están muy arriba, pero no pasa nada. Con una cabeza gigante es sorprendente lo alto que podrás saltar. Y créenos, ¡se puede tener una cabeza enorme! Qué guay es cuando llegas a ese punto del juego.

Algo a destacar de este juego (que no tiene nada que ver) es que de todos los simulator que hemos analizado, este es el primero que tiene un enfoque educativo. A pesar de que en la vida real no se te hará más grande la cabeza por leer, sí serás más inteligente.  

Como conclusión, Big Brain Simulator es un juego divertido. Si las islas fueran más grandes y hubiera más cosas en ellas, daría mucho de qué hablar. Sin embargo, es relativamente reciente. Poco a poco le irán añadiendo cosas más chulas.

Te recomendamos muchísimo que lo juegues. Ganar dinero y llegar a otras islas es sencillo, en un día puedes pasártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *