Saltar al contenido

Códigos para Battleship Tycoon

Battleship Tycoon es uno de los tycoon más ambiciosos que hemos visto en Roblox. El juego, de guerra naval, consiste en construir y mejorar tu barco de guerra hasta convertirlo en una base altamente destructiva.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Battleship Tycoon que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Battleship Tycoon codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Battleship Tycoon. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Battleship Tycoon
  • DAMAGE

¿Cómo canjear códigos en Battleship Tycoon?

Canjear los códigos en Battleship Tycoon es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Battleship Tycoon?

El modo de construcción es igual al de Social Media Tycoon y Ore Tycoon 2. Sin embargo, es mucho más grande que los dos anteriores.

Al principio comienzas en una pequeña isla, luego construyes la base del barco y compras máquinas que producen un mineral para intercambiarlo por monedas para ti. El dinero te servirá para expandir la nave, crear nuevos edificios, construir paredes, comprar armas, helicópteros, aviones, armaduras, torretas, barcos… y mejorar todo lo anterior.

Todos los vehículos son manejables y tienen armas incorporadas. Se utilizan para ir a bases enemigas y atacarlas o defenderte. También puedes entrar en ellas y matar a los otros jugadores.

¿Por qué jugar Battleship Tycoon?

Battleship Tycoon es una pasada. ¡Qué juego tan increíble! Cada expansión o edificio trae consigo nuevos puntos para comprar maquinarias o instalar otras cosas. Como resultado, el juego es larguísimo. Te tomará días superarlo, y esa es una de las mejores partes.

Siempre tendrás que estar en movimiento. Mejorar tu barco es una experiencia grata. Ver todos los resultados, intimidar al resto, tener las mejores cosas… es un hecho que te encantará. Nosotros lo tenemos en nuestra lista de juegos favoritos.

Si estás buscando un juego que requiera de tiempo y dedicación, Battleship Tycoon es para ti. No es necesario buscar más. Nos encantaría que los jugaras y nos contaras en los comentarios qué te parece. Nos importa mucho tu opinión, ya que estos análisis los hacemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *