Saltar al contenido

Códigos para Batting Champions

Batting Champions es un juego de simulación con farmeo, islas flotantes y otros elementos que ya hemos visto en juegos como Saber Simulator o Ninja Legends.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Batting Champions que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

batting champions codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Batting Champions. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Batting Champions
  • travelling
  • update2
  • 1mvisits
  • GamingDan
  • Sub2Telanthric
  • RazorFishGaming
  • gravy
  • swing
  • arxk
  • Release

¿Cómo canjear códigos en Batting Champions?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el icono de Twitter y haz click en él, como en la imagen:

canjear codigos batting champions

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código Aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Batting Champions?

El objetivo en este juego es ganar fuerza dando batazos al aire para luego venderla. La fuerza tiene un límite de almacenamiento (como si fuera una mochila), así que tendrás que ampliar ese límite para ganar más dinero.

En diferentes islas puedes luchar contra otros jugadores y jefes, que ofrecen un gran número de recompensas al vencerlos. Otra forma de ganar dinero es recogiendo cajas, bateando arbustos o pasando por aros de monedas o gemas en las alturas (de forma similar a Speed Run 4).

Llegar a otras islas solo es posible saltando. En la tienda puedes comprar saltos dobles, triples, cuádruples, etc. También puedes comprar mejores bates, para producir más fuerza, y mascotas, para multiplicar tus ganancias.

¿Por qué jugar Batting Champions?

Batting Champions es muy bonito, aunque poco original. No es más que el típico juego de simulación que se consigue en Roblox. Pero no pasa nada. Es una opción diferente en temática al resto. Si te gusta el béisbol este juego te interesará.

Como única queja tenemos que las islas, a pesar de tener mascotas más guapas y mejores recompensas, son pequeñas. Sería genial que el espacio fuera más grande y hubiera más elementos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *