Saltar al contenido

Códigos para Assassin!

Assassin! es un juego de asesinos con varios años de antigüedad. Fue publicado el 9 de marzo de 2016 y hoy en día sigue acumulando nuevos fans.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Assassin! que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

assassin! codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

  • NO_DATA
  • Consigue una mascota: walruspls

Lista de códigos expirados

  • PRISMANGAMES

¿Cómo canjear códigos en Assassin!?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el menú de configuración, como en la imagen:

codigos canjear assassin!

Después, simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código” o “Code” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Assassin!?

El juego es una especie de battle royale (como Fortnite, Free Fire, PUBG…), pero en un espacio más reducido, con objetivos de muerte y menos jugadores.

Cada mundo es pequeño. Al empezar una partida estarás rodeado de varios enemigos. En la parte superior de la pantalla te saldrá una notificación mostrando cuál es tu objetivo, o sea, a quien debes matar. Debes hacerlo rápido para acumular puntos y kills.

Sin embargo, no puedes estar desprevenido, eh, porque así como tú tienes un objetivo, otra persona te tendrá a ti de objetivo y buscará la forma de eliminarte. Esto hace que las partidas sean rapiditas y con mucha adrenalina.

Las armas que se utilizan para matar son cuchillos que se lanzan. Aunque no lo parezca, hay estrategia en el juego, primero porque se pueden dar enfrentamientos de corta, media y larga distancia, y segundo porque las condiciones del escenario permiten hacer ataques sorpresas.

Lo anterior quiere decir que puedes moverte sigilosamente para acabar con tu objetivo, pero los enemigos también pueden hacer lo mismo en tu contra. ¡Cuida tu espalda!

Para saber quién te tiene como objetivo deberás prestar atención a los movimientos de los demás. Si uno muestra intenciones de acercarse mucho a ti, puedes suponer que es él y atacarlo.

En caso de que no sea tu rival no pasará nada, porque solo puedes hacerle daño a tu objetivo y a quien te tenga como objetivo. Los jugadores más astutos engañan a sus enemigos. El último jugador en pie gana la partida.

¿Por qué jugar Assassin?

Assassin es un juego súper entretenido. Nosotros pasamos mucho tiempo jugándolo. Este videojuego es perfecto para ti si te gusta la acción rápida en combates cuerpo a cuerpo. ¡Es fabuloso!

Hay niveles comunes, raros, legendarios y exóticos donde podrás demostrar tus habilidades. Ah, y no olvides equiparte con una ropa que te haga lucir como un asesino profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *