Saltar al contenido

Códigos para Adopt Me

Adopt Me es un juego de rol de Roblox con mucha popularidad. Al comenzar la partida debes escoger tu color favorito y tu rol (padre o bebé). Como padre puedes adoptar bebés, y como bebé debes buscar a un padre o a una madre que te adopte

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Adopt Me que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

adopt me codigos roblox

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Adopt Me. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Adopt Me
  • SUMMERBREAK
  • SUMMERSALE

¿Cómo canjear códigos en Adopt Me?

Canjear los códigos en Adopt Me es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presiona sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Adopt Me?

Finalizado el paso anterior el juego te muestra un tutorial. Lo mejor es que lo sigas al pie de la letra para que te familiarices con los menús. Sin embargo, te hablaremos a grandes rasgos de ellos.

Hay cuatro menús importantes: familia, amigos, tienda y vestir. En familia se encuentran los jugadores que les has pedido unirse a tu familia. En amigos está tu lista de amigos. En la tienda puedes comprar cositas. Y en vestir puedes hacerle modificaciones a tu avatar. Profundicemos en este último menú.

En vestir puedes cambiar la apariencia de tu cara, cabello, contextura, color de piel, etc., ponerte accesorios como alas, espadas, capas, bastones, colas, sombreros, etc., equipar una mascota, cambiar los destellos de tu cuerpo y otro montón de cosas. La forma de vestir (casual, informal, bebé o trabajo) queda a tus gustos.

La casa también puedes editarla colocando alfombras, muebles, ventanas, electrodomésticos, etc.; cambiando el color del piso, las paredes, la disposición de los objetos, etc.

Al salir de tu hogar verás la gran ciudad. Hay diferentes edificios en ella donde puedes comprar o adoptar mascotas y bebés para cuidarlos. Es muy cool.

El objetivo principal del juego es conseguir mascotas y cuidarlas bien siguiendo las indicaciones (comer, dormir, beber agua…) que se muestran en la parte superior de la pantalla. Pero eso no es lo único. En cualquier momento puedes comprar vehículos, juguetes, ir a una fiesta…

¿Por qué jugar Adopt Me?

Adopt Me es un buen juego de rol. Lo que más nos gustó de él es la posibilidad de editar a tu personaje y tu hogar, además, claro, de todas las cosas que puedes hacer en la ciudad. Te encantará jugarlo tan pronto lo pruebes. En serio, se vuelve muy adictivo.

¿Ya lo has jugado? Cuéntanos en los comentarios qué te parece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *