Saltar al contenido

Códigos para Guesty

Guesty es un juego de terror inspirado en Murder Mystery 2 y Piggy, y se parece a Jeff, Ronald, Survivor, Kitty, etc.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Guesty que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

guesty codigos roblox

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Guesty. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Guesty
  • GUEST777
  • YACHT
  • 1x1x1x1
  • AHOY

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Guesty
  • Telamon
  • Chapter5
  • Factory

¿Cómo canjear códigos en Guesty?

Canjear los códigos en Guesty es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos guesty

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Guesty?

El juego comienza con un trabajador loco de Roblox que elimina a todos los invitados (guests), que son personajes normales que viven en el mundo de Roblox. Como consecuencia esas personas desaparecen y se desata el caos.

Guesty, el loco trabajador de Roblox, se dispone a matar a todos. Así que debes huir de él. Al iniciar la partida de forma aleatoria se elige a los sobrevivientes y a Guesty. Como sobreviviente debes escapar o sobrevivir por 10 minutos, y como Guesty debes matar a todos los sobrevivientes antes de que se acabe el tiempo.

Para escapar es necesario resolver acertijos y buscar llaves para abrir puertas. El juego tiene cuatro capítulos: escuela, pizzería, biblioteca y acuario.

¿Por qué jugar Guesty?

Guesty es uno de los juegos de este estilo más oscuros en Roblox. No es raro que te asustes varias veces mientras juegas. Nosotros preferimos otros juegos de sobrevivencia, pero son gustos personales.

Para pasar el rato con tus amigos, Guesty es una buena elección. Cuéntanos en los comentarios, ¿lo has jugado?, ¿qué te parece? También puedes decirnos cuáles son tus juegos favoritos de terror. Nos encantaría conocer tus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *