Saltar al contenido

Códigos para Donut Bakery Life

Donut Bakery Life es un juego Tycoon que consiste en construir una tienda de donas. Sin embargo, no es del todo como otros Tycoon en Roblox. También tiene su toque del estilo Simulator. Los desarrolladores del juego supieron combinar estos dos géneros de gran manera.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Donut Bakery Life que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Donut Bakery Life codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Donut Bakery Life . Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Donut Bakery Life
  • CHOCOLATE
  • CREAM
  • SNOW
  • CUSTARD
  • BAKERY

¿Cómo canjear códigos en Donut Bakery Life?

Canjear los códigos en Donut Bakery Life es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Donut Bakery Life?

Para hacer las donas y que la fábrica funcione necesitas tres materiales: trigo, hierro y madera. Aquí es donde entra el toque Simulator, ya que tienes que ir a la ciudad en el coche a farmearlos.

Hay tres formas de farmear en el juego. La primera es recogiendo los materiales del suelo (esparcidos por todo el mapa). La segunda es cosechando trigo, cortando árboles o yendo a la minería a picar rocas. Como cada cosecha, árbol y piedra tiene puntos de resistencia, es necesario comprar mejores herramientas en la tienda. La tercera forma es dar golpes al aire con una herramienta específica.

Como ves, no se trata solo de comprar máquinas. Luego de que llenes la mochila, tienes que volver a la fábrica a dejar los materiales.

Si tu tienda no cuenta con los materiales suficientes, deja de funcionar. Esto te obliga a farmearlos con frecuencia o a contratar personal que lo realice por ti. Esta última opción es importante que lo hagas.

La ciudad es muy grande y puedes visitar la fábrica de otros jugadores. Algo peculiar es que de vez en cuando te encuentras con bandidos que tienes que matar. Por los alrededores se encuentran las tiendas, y en el centro hay portales.

En la factoría hay muchas cosas por hacer. Al comenzar solo tienes una cinta que transporta un par de donas que luego son vendidas. Pero poco a poco puedes modificarla mucho comprando más máquinas, paredes, puertas, adornos, ventanas, nuevos sabores de donas, trabajadores, etc.

La fábrica queda súper genial. Y en la zona exterior puedes seguir ampliándola y comprar jardines para que se vea más guapa.

¿Por qué jugar Donut Bakery Life?

Para nosotros Donut Bakery Life está entre los tres mejores juego Tycoon de Roblox. ¡Es súper adictivo! Cuesta mucho construir una fábrica enorme, pero al mismo tiempo es satisfactorio. Sí o sí tienes que jugarlo, no es necesario que te demos tantos motivos para hacerlo.

Cuando lo hagas, regresa a contarnos en los comentarios qué te parece. Queremos saber qué opinas y si te gusta tanto como a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *