Saltar al contenido

Códigos para Bubble Gum Simulator

Bubble Gum Simulator es un juego de chicles, algo raro, pero que resulta adictivo. Apareció en Roblox a finales del 2018 haciéndose un hueco entre los mejores videojuegos de la plataforma.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Bubble Gum Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

bubble gum simulator codigos

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Bubble Gum Simulator
  • Update60
  • Update59
  • Update58
  • Update57
  • Mushroom
  • Halloween

¿Cómo canjear códigos en Bubble Gum Simulator?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla un icono de Twitter, que ponga “Códigos” o “Codes”, como en la imagen:

canjear codigos bubble gum simulator

Simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone “Código aquí” o “Code Here” y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Bubble Gum Simulator?

La acción se lleva en un mundo en el que debes ir escalando por las nubes para descubrir nuevos mapas, y para ello necesitarás mejorar tus niveles de chicles. Mientras más altos sean, más beneficios recibirás.

En el mapa inicial puedes recoger monedas, vender tu chicle, hacer compras, interactuar con el resto de jugadores… es una especie de lobby. Los siguientes mapas, como ya dijimos, se encuentran en los cielos.

Para mejorar tu nivel de chicle tendrás que ganar dinero y comprar mejoras, porque si no lo haces, no podrás llegar arriba. Pero créenos: no pasarás mucho tiempo ahí. En unos 20 o 30 minutos tendrás lo necesario para ascender.

En el juego hay tres cosas importantes:

Mascotas

Son compañeras de viaje. Llevarlas contigo te dará habilidades como aumentar el número de burbujas del chicle por clic o aumentar el número de monedas ganadas.

Las mascotas se ganan en recompensas, huevos o comercializándolas con otros jugadores. Están las comunes, únicas, raras, épicas y legendarias.

Huevos

Los huevos sirven para obtener mascotas. Se consiguen en recompensas y algunos mapas. Podrás comprarlos con monedas, gemas, dulces, bloques, conchas, perlas, estrellas, magma y cristales.

Sabores

Los sabores de los chicles es lo que aumenta la capacidad de burbujas que puedes hacer. Por ejemplo, al inicio tendrás una capacidad máxima de 25, luego podrás aumentarla a 50, 75, 100 y así sucesivamente.

La capacidad debe ser alta para llegar a mapas más elevados. Los sabores los compras en las tiendas, con monedas.

¿Por qué jugar Bubble Gum Simulator?

Bubble Gum Simulator es un juego bastante original con una jugabilidad súper sencilla. No hay nada complicado ni difícil de entender. Te lo recomendamos si te llama la atención esa idea de explorar cada vez más mapas y descubrir qué hay en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *