Saltar al contenido

Códigos para Boss Fighting Simulator

Boss Fighting Simulator es un juego de farmeo en el que debes entrenar mucho para derrotar a todos los jefes finales. Estos los irás desbloqueando a medida de que subas de nivel.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Boss Fighting Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

roblox boss fighting simulator

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Boss Fighting Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Boss Fighting Simulator
  • UPDATE1
  • Coins100
  • release
  • coins50
  • Twitter1

¿Cómo canjear códigos en Boss Fighting Simulator?

Canjear los códigos en Boss Fighting Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos boss fighting simulator

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Boss Fighting Simulator?

En el juego puedes comprar armas, bolsas y mastery. Las armas son para farmear dando espadazos al aire, la bolsa es para acumular la fuerza y el mastery es tu nivel, que aumenta el poder de ataque. Otra cosa que puedes comprar son auras, un destello que te cubre y multiplica las ganancias de diamantes y oro.

Cuando entrenes mucho y tengas el poder suficiente, podrás ir a enfrentarte a los grandes jefes. Solo estarás tú contra cada uno de ellos en el campo de batalla, aunque a veces otros jugadores pueden entrar y colaborar. Tras vencerlos recibirás como recompensas oro y diamantes.

¿Por qué jugar Boss Fighting Simulator?

Boss Fighting Simulator es más corto que otros juegos del tipo simulator en Roblox. Es entretenido, pero le falta otras cosas como islas y mascotas; ya sabes, más elementos. El objetivo, vencer jefes, está muy cool, sin embargo, puede ser mejor.

Si aceptas nuestra recomendación, elije otro juego. En nuestra web verás varios análisis de juegos de Roblox, quizás uno te llame más la atención. En caso de querer algo del estilo simulación prueba con Unboxing Simulator, God Simulator 2 o Thick Legends. Todos esos nos encantaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *